lunes, 16 de septiembre de 2013

[Icons] Iconos Tonari no Kaibutsu-kun! 100% Fran!!

Hola chicas y chicos ¿Como han estado? estuve ausente toda la semana o.o ademas me resfrie otra vez, este es el año en que mas he estado enferma!! D: Minna ayer fue mi primer beso >.< ¿Quieren saber como fue? Si ustedes quieren con gusto publicare este nuevo cap de "The Real life of the OtakuFran" pero solo si quieren e.e solo diganlo en los comentarios >.< Angel-chan me pidio que hiciera unos Iconos de Tonari no Kaibutsu-kun, perdon por la demora pero aqui los traigo!! *O* Espero que les gusten!! :33 Recuerden dar creditos si los usan, estan hechos 100% por mi :3 con mucho amor para ustedes!! ^^

Datos: 
Tamaño: 150 x 150
Anime: Tonari no Kaibutsu-kun
Hechos por: Francisca-chan!








Si quieres unos cuantos Iconos de una anime en especifico, no dudes en decirme ;D 
Bueno me despido!!
Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!!


27 comentarios:

  1. Waaaah! Tu primer beso ^^ Yo si quiero saber como fue (y quiero que lo cuentes con mucho drama XD) Preciosos iconos . La verdad no sé de que anime quiero iconos , mmm , etto...*me quedo en trance* por ahora ninguno xD
    Cuídate Fran-chan!

    ResponderEliminar
  2. jojo ola loquilla como estas? aaahh hermosos avatars me molan todos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se que quieres contar como fue tu 1er beso yo lo see >.<

      Eliminar
  3. Que lindos iconos!! n.n cuantos como fue tu beso!! >.< con detalle xD Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero saber!! Hace mucho que no vengo por aquí y QUE CAMBIOS!! Todos para bien ;). Te quedaron super lindos. Yo veía ese anime pero lo deje por el tiempo... Me encantaría que el tiempo sea ilimitado! No se si te saco alguno, no se para que usarlos. Bisous!

    ResponderEliminar
  5. WAw son hermosos *0* Y tienen una calidad :D Por cierto, me encanto tu comentario con la metafora de el boton :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Están muy bonitos, ¡a mí me gustarían iconos de tigger anb bunny! O u O bueno a mi me interesa sobre tu primer beso ¿cómo que edad tienes por cierto? eso si no te molesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. que hermosos avatares!!! ahh mujer tu primer beso eso seria interesante de leer pero la verdad si tu niño visita tu blog no se si le guste eso u.u asi que trata de no detallarnos tanto si es que el no lo aprueba :3

    ResponderEliminar
  8. haber, haber.. contando lo del beso por favor xD ... wow muy interesante! >//< , y los iconos son realmente hermosos!! *u* muchas gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  9. WAAA ESTAN LINDOS *A* amo esta serie *-------* owo por cierto tienes un premio en mi blog http://anbuvvielshut.blogspot.mx/2013/09/ataques-de-premios-todos-les-toca.html

    ResponderEliminar
  10. Fran-chan! T dejé un premio en mi blog <3
    http://elmundodesango.blogspot.com.es/2013/09/premios-premios-premios.html

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hay un premio para ti en mi blog:
      http://taniacosplay.blogspot.com/2013/10/premiecillos-d.html
      Besos***

      Eliminar
  13. OOOOH! QUE BONICOS >w< molaría que hicieras iconos de another *^* porfi ^^ cuidateeee!!!

    ResponderEliminar
  14. estan preciooooosoooos!!! ah imouto-chan tanto tiempo sin pasarme por tu hermoso blog ;:c

    ResponderEliminar
  15. Nueva en unirse al blog y ¡cuenta!, ¡cuenta tu primer beso!...etto...gomen sayonara :3

    ResponderEliminar
  16. Que lindo tu blog y los íconos de Tonari *O* me encanta esa serie y amo con pasión a Natsume uwu <3

    ResponderEliminar
  17. Hola lindura!
    tiene sun prmeio en mi bloggie!
    http://reiinless.blogspot.com.es/2014/01/feliz-2014-premio.html

    ResponderEliminar
  18. quiero que cuentes lo del beso detalle por detalle, y si no te molesta te quisiera pedir que me hicieras unos iconos del anime Air o de un anime que tenga angeles, puede ser como el de mi foto de perfil (si sabes de que anime es porfavor dime). Y porfavor visita mi blog: http://palabrasalviento.metroblog.com/. BESOS.

    ResponderEliminar
  19. ademas yo tambien te eh echo un premio, y espero que te guste. esta en mi blog: http://palabrasalviento.metroblog.com/. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  20. >.< Gracias, estan muy lindos... espero que pases un lindo fin de semana. besotes.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mi nombre es Laura, Hace poco he abierto un Blog de libros, hay podras encontrar un poco de todo, Noticias,Reseñas,Sipnosis... Te invito a que si te gusta leer te pases por mi Blog.Los inicios son dificiles y por eso intento que me conozcan, que conozcan la pasion por la lectura y entre todas nos sintamos mejor frente un libro ya sea digital o a papel, Si te gusta sigueme. Aqui te dejo el enlace a mi blog: http://creatiiveread.blogspot.com/ Pd: Si tienes un boton y quieres podemos afiliarnos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!