martes, 10 de septiembre de 2013

[Icons] Iconos de Kaichou wa maid-sama!! 100% Fran!!

Karuta!! >.< 
Hola chicas y chicos ¿Como estan? ayer en la encuesta gano Iconos!! Estoy lista para el baile, como les habia dicho yo bailo la cueca brava :/ el traje a mi me queda bien :D pero esta muy mal hecho D: 

 No se de que animes puedo hacer mas iconos asi que el primer comentario que diga el nombre de un anime que quiere que haga iconos van a ser los proximos iconos *o* Bueno hoy les traigo unos cuantos del anime Kaichou wa Maid-sama, espero que les guste, si alguna vez los usan, den creditos, son 100% hechos por mi  con amor para ustedes ^^


 Datos:
Tamaño: 150 x 150
Anime: Kaichou wa Maid-sama
Hechos por: Francisca-chan!






Bueno esos fueron los iconos de hoy!! Espero que les haya gustado!!
Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!



11 comentarios:

  1. Me encantaron los icons >.< y a mi me encantarían algunos de Tonari no Kaibutsu-kun :D xd .. cuídate.. kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. *W* k lindosssssssssssssssssss¡¡♥w♥

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwww muy lindos *O* gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. esta muy hermooooosos se agradece mi niña :3

    ResponderEliminar
  5. Nya!! muchas gracias me encantan los iconos estos!! amo kaichou wa maid sama! <3, pero también hubieran estado los tres idiotas <3 xD

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Mi blog es nuevo y no tengo muchos afiliados, y desde que el diseño era de juvia de fairy tail me interesó tu blog, pero hasta ahora he venido a pedirte afiliación, dime si te interesa y si no, avísame si? :) mi blog es http://ladimensionlasana.blogspot.mx/

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Que lindos iconos!!!!! awwwwwww
    Espero ver más!!!

    ResponderEliminar
  8. Lindos íconos,
    me encanta Maid-Sama!
    Besos***

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!