lunes, 2 de septiembre de 2013

Fran ha vuelto e.e

Hola chicas y chicos ¿Como estan? me extrañaron? :3 Victoria abandono el blog en la semana -.- Muy mala maid xdd nah mentira me djio que estaba muy ocupada para pasarse al blog, no se preocupen volvera...siempre vuelven xddd. Pero he vuelto :D asi que voy a volver a darle vida al blog xd Tengo un pequeñito aviso desde ahora solo comentare en las entradas de sus blogs que me llamen la atencion :c no es por mala, si no que es por tiempo :/ Bueno les tengo 3 propuestas de que quieren que publique en el blog esta semana.


Propuestas
1-Recomendacion anime
2-.Opinion personajes
3-. Imagenes Fanart animes.

En los comentarios decidiran cual prefieren y la ganadora sera de la que publicare en la semana :D ¿Entienden? Como lo que esta haciendo Saku-onee-chan
Bueno me despido!
Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!

8 comentarios:

  1. Se te extrañaba u.u que bueno volvieras ^^ voto por recomendación anime :D cuídate~kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. chistosamente no me gusta esa pareja de SnK

    ResponderEliminar
  3. Te extrañabamos amiga jeje y no te preocupues por lo de las entradas realmente te entiendo xD, me gustaria recomendaciones de anime para la sig entrada n_n un saludo nena

    ResponderEliminar
  4. Tanto tiempo!!! XD pues no se, me gustaría la recomendacion de animes, no se XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. yo voto por la recomendacion de anime y bienvenida de nuevo :DDDD

    ResponderEliminar
  6. Fraaaaaaan! Te echamos de menos TT^TT La imagen que te llevaste de Juvia de mi blog la cojí en We heart it , por si te interesa n.n Yo quiero imágenes fanart >w<
    Saludooooos!¡!¡! :P

    ResponderEliminar
  7. Regresaste!! *w* .. tu maid me caia bien xD ... y creo que yo voto por opinion de personajes!!! *-* si eso! <3

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!