lunes, 9 de septiembre de 2013

¿De que se tratara esta semana?

>>>>>>>>>>Fran esta como Erza y ustedes son Lucy e.e no se vayan sin comentar ejejeje xd 
Hola chicas y chicos ¿Como estan? Ya estamos a Lunes o.o y aun no comento en sus blogs D: ademas ultimamente no he publicado nada en el blog D: la razon de porque le pasa esto a Fran es... que ha tenido poco tiempo u.u :c Bueno pero ahora me pondre al dia en el blog y en los suyos :D Asi que comencemos la encuesta de la semana!!  
¿De que se tratara esta semana?
a) Iconos de un anime en especifico
b) Soundtrack anime
c) Opinion personajes

Ahora les toca votar e.e no olviden votar en los comentarios ;D Ultimamente no he hecho ningun "The Real life of the OtakuFran" ¿Los extrañan? (Ustedes: pues claro que no...) es que no ha pasado algo "O.O" pero estoy segura que pronto pasara algo ;D solo esperen! 
Bueno me despido!!

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!


7 comentarios:

  1. soundtrack de anime le doy mi voto :DDDD

    ResponderEliminar
  2. pues creo que ya esta mas que decidido lo de la semana! u.u asi que aprovecho el comentario para mandar saludos y abrazos virtuales! <3

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!