martes, 3 de septiembre de 2013

[Anime] Watamote

Hola chicas y chicos ¿Como estan? El tema ganador fue Recomendacion Anime! Asi que va a ser una semana llena de solo anime e.e hoy estoy muy contenta :D ¿Por que? fui la mejor nota de la clase  en el examen de ingles!! me siento tan orgullosa de mi misma >.< aun recuerdo que cuando termine el examen estaba segura que me iba a sacar pesima nota, pero no fue asi e.e xd Bueno hoy les traigo uno de los animes que estan geniales de esta temporada y se llama Watamote! Espero que les guste!!

Anime: Watamote (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!)
Genero: Colegial y Comedia.
Año: 2013
Estado: Emision
Servidor: Mediafire

Kuroki Tomoko es una chica  de 15 años que empezara la vida en el instituto, ella tiene una gran experiencia en citas pero solo en las citas en juegos otome. Como primer objetivo al entrar al instituto es ser popular pero ella es una chica muy timida, al pasar los dias en el instituto ella se da cuenta que nadie pero nadie le ha hablado, y al ver se al espejo se da cuenta que...

La sinopsis me quedo un poco inquietante xddd Bueno primero voy a opinar sobre la historia, sinceramente muy graciosa xdd en algunos comentarios de este anime dicen que se sienten muy identificados con Tomoko, pues yo no xd tal vez un poco en el sentido de idiota xd me siento mucho mas identificada con el hermano (si, soy muy dura con mi hermano) Muchas veces siento una lastima tremenda a Tomoko, como puede tener tanta mala suerte D: El diseño a mi me gusta, la protagonista se encuentra fea pero yo la veo bastante linda :3 La grafica es excelente ;D Este anime es excelente para pasar el rato, pero no digo que es uno de los mejores, tal vez sea mejor en la comedia pero esa es una opinion de cada uno ^^ Lo que te puedo decir es que es para la risa xddd 









Bueno me despido!! Espero que les guste esta semana de recomendacion!!

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!







8 comentarios:

  1. Aaaa me habian recomendado el anime, tiene muy buena pinta :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja a mi también me cayo bien el hermano, Tomoko me da un poco de lastima y llega un momento en el que me llega a desesperar mucho XDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante ese anime xd gracias por la descargar ^^ y felicidades por tu nota en ingles :D

    ResponderEliminar
  4. a mi este anime me divierte bastante jaja aunque pobre protagonista nunca le sale nada bien XD

    ResponderEliminar
  5. Jeje buena recomendación :3
    Cuídate Fran!! ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta serie me rio a carcajadas con ella, muy buena recomendacion imooto-chan

    ResponderEliminar
  7. jaja lo que pasa por comentar despues de dias una entrada xD acababa de comentar que queria opinion de personajes xD ,por otra parte el anime se ve genial!! le vere de eso estoy segura!

    ResponderEliminar
  8. este anime me lo recomendaron..por que decian que yo me parecia a ella!ahh?
    saludois

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!