jueves, 5 de septiembre de 2013

[Anime] Love Lab

Hola chicas y chicos ¿Como estan? estoy un poquito triste porque en los bailes en donde cada curso tiene que bailar obligatoria mente un baile de nuestro pais o de otro, Diego-sama va a bailar la cueca elegante, todos los dias  yo decia "Biupi voy a ver a Diego-sama con traje de huaso" bueno hoy fue el ensaño general, en donde todos los curso presentan sus bailes a los demas cursos (Nuestro curso hiso el ridiculo D:) y ame como baila Diego-sama >.< me puse tan ansiosa al saber que lo voy a ver bailar en los bailes *O* hasta que... mi amiga me dice que Diego-sama no va a poder bailar ya que la pareja de el va a faltar ese dia :c y se me puso el animo al suelo :c Bueno hoy les traigo otra recomendacion anime *O* Espero que les guste!
Anime: Love Lab!
Genero: Colegial, Romance y Comedia
Año: 2013
Estado: Emision
Servidor: Mega
En la academia Fujisaki una escuela en la cual es solo de chicas en esta escuela esta totalmente prohibido tener novio, hay 2 chicas populares una es Maki ella es la presidenta del consejo es muy admirada por sus compañeras al igual que Riko la otra chica popular ,ella es popular por su actitud un poco masculina. Un dia Riko entra en la sala del consejo estudiantil y ve a Maki besandose con una almohada , Riko se da cuenta que Maki no es la persona en que todos piensan y ella le promete a Maki guardar su secreto y ayudarla con clases de romance.

Este es otro de los geniales animes que estan en emision e.e me gusta mucho este anime >.< la historia es creativa siempre hay chicas buscando novio al igual que yo antes de conocer a Diego-sama, con esta serie me siento un poquito identificada en especial con el personaje Maki (Fran es igual psicologicamente a Maki al igual que Juvia) El diseño es muy lindo :3 los personajes son geniales *O* una o uno se encariña con ellas >.< Los escenarios no son del todo creativos se parece un poco a la escuela de K-on!, pero da igual xd Al principio de la historia yo pense que se iba a convertir en yuri pero al avanzar en los demas capitulo tristemente no lo va a ser :c xd Amo cuando se convierten en chibis :b Una serie para pasar un buen rato e.e










Bueno me despido!! 

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!










10 comentarios:

  1. jajaja se ve muy divertida!!! A ver si le doy un rato un día de estos!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. este anime me esta encantando, las protas son geniales y siempre me rio mucho XD

    ResponderEliminar
  3. tu blog ha cambiado mucho o.o esta muy lindo *-* siento no haberme pasado antes ;-;

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado ver a Diego-sama bailar XDDD
    Buena recomendación :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo descagraré:3
    gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. SE VE TAN GENIAL!! MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN!!! *u* el dibujo me parece tan mono y la historia igual!, se escucha todo muy gracioso!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA ADORO LOS ANIMES GRACIOSOS CON ESAS CARAS QUEDAN RISAS MUY BUENA ENTRADA AMIWA!! ME GUSTO :D

    ResponderEliminar
  8. jkajkajk no la he visto pero por las imagenes se ve graciosa gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!