domingo, 18 de agosto de 2013

Top 5 opening de la semana!

Yozora *P*
Hola chicas y chicos ¿Como estan? esta es otra entrada programada, si no me equivoco hoy seria domingo En estos momentos Francisca estaria arreglando sus cosas para volver a Santiasco. Hoy vamos a ver cuales son los opening Top 5 de la semana >.< Espero que les gusten :DDD


El 5 lugar se lo lleva el opening de la segunda temporada del anime Boku wa Tomodachi ga Sukanai,aun recuerdo el año pasado cuando vi la primera temporada >.< y este año salio la segunda :3 Me gusta la cancion ya que es alegre, es especial para comenzar un lindo dia :3 

El 4 lugar se lo lleva el opening de Kaichou wa Maid-sama la letra de la cancion tiene mucho que ver con el anime :3 me ubiera gustado que tuviera segundo op ¿Me pregunto como seria? Amo este op estan kyaa :333 


El 3 lugar se lo lleva el opening 1 de To aru majutsu no index estaba en clases y se me pego este op :333 Asi que me quise ponerlo en este top 5 de la semana ^^ 

El 2 lugar se lo lleva el opening de la segunda temporada (si no me equivoco) de Natsume Yuujinchou este es mi quinto anime favorito :3333 amo este op, aun que mi favorito de la saga es el de la 4 temporada *O* pero este se me pego y no evite cantarlo xdd
El 1 lugar se lo lleva el opening de  Brothers Conflict es el op que mas se me pego en al semana e.e amo la cancion especialmente cuando dice "You´re my especial" *O* amo esta serie, chicos sexys por doquier e.e

Bueno me despido!
Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!! 


7 comentarios:

  1. Hola! Cuanto tiempo D= Paso para saludar ^^ ME encantaron los openings :D

    ResponderEliminar
  2. Geniales estos openings =).Graaaciaaaas!
    Saludos Fran-chan :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de index y el de natsume *-* estan geniales!! el de brothers apenas lo escucho pero esta super pegajosa la cancion XDD

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos los op pero tienes razón el de brothers conflict es el mejor xd

    ResponderEliminar
  5. todos son geniales!! no tendria uno por el cual decidirme <3

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!