viernes, 2 de agosto de 2013

Top 5 opening de la semana!!

Hola chicas y chicos ¿Como estan? It´s Friday!! *o* Party Hard xDD Hoy es viernes de Top 5 opening de la semana, osea los opening que se me quedaron pegados en mi pequeña cabeza :3 Ultimamente no he hecho "The Real Life of the OtakuFran" pero les aseguro que habra uno muy pronto tal vez antes del Miercoles o el mismo miercoles xD me han pasado un monton de cosas u.u Bueno veamos cuales son los ops de esta semana ^^


El 5 lugar se lo lleva el opening 14 de Fairy Tail, cada vez que veo este op me pongo a llorar ;u; pero aun asi me encanta >.< y esta semana se me vino a la mente ;u; *Le cae una lagrimita*


El 4 lugar se lo lleva el opening 2 de SAO *o* recuerdo que con este op conoci a Diego-sama >.< ese momento... :3 


El 3 lugar se lo lleva el opening de Kimi ni Todoke :33 amo este op es tan pacifico y relajante *O* mientras hacia una prueba entre la semana, este op me relajo *En realidad me desconsentro xDDD" Estan kawaii >.<


El 2 lugar se lo lleva el opening de Watamote, al ver este opening por primera vez me enamoro *O*  eso si el op es muy brutal e.e y el anime contiene mucha pero mucha comedia xDDDD me mato de la risa con Tomoko >.< 


Y el opening ganador de la semana es el de Danganronpa!!! *O* este todos los dias no me lo podia sacar de mi cabeza, amo la cancion opino que es mil veces mejor que la version "Never Say never" de Justin Bieber u.u  Este anime va a ser uno de mis favoritos sinceramente u.u anemas hoy es nuevo cap!! e.e

Espero que les haya gustado el top de la semana ^^
Me despido!!
Muchos besos y se me cuida!!

Atte Fran-chan!!



6 comentarios:

  1. A mi tambien se me pego el de danganropa xD pero me encantaron todos ^^

    ResponderEliminar
  2. viva danganronpaaaaa!!!!!!!!! es genial ese anime jaja aunque mi favorito de la lista es el de sao XDDD

    ResponderEliminar
  3. por dios!! por mi parte amo con todo mi corazon el opening de Kimi ni Todoke, es tan hermoso T-T la melodia la tengo en la cabeza!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!