miércoles, 7 de agosto de 2013

[The Real Life of The OtakuFran] Pero...es que...

Hola chicas y chicos ¿Como estan? me alegro que les haya gustado el nuevo diseño *O* unas mil gracias a Dayi >.<, no se preocupen, Juvia pronto va a volver e.e Hoy fue el dia mas helado en la mañana u.u Estuvimos todo el dia en la biblioteca porque nuestra sala de clases estaba con gotera (Llovio *O*) y la biblioteca tenia calefacción e.e Bueno hoy les traigo otro "The Real Life of the Otakufran" Espero que les guste ^^

Semana ante pasada
Lo que me da mas miedo entre la relacion de Diego-sama y yo son dos cosas: 1-. Que si mis compañeros saben me molesten. ("Estas saliendo con el Diego?" cosas asi) 2-. Que los profesores sepan de mi relacion. La segunda es mi mayor miedo u.u ¿Por que? pues muchas de las chicas que siempre andan mostrando el culo y cosas asi, tienen novio y los profesores siempre hablan mal de ellas (al igual que todos los alumnos de la escuela, siempre hablamos mal de esas chicas)  entonces como todas estan saliendo, pienso yo que si los profesores saben van a pensar que soy como ellas D: Yo segun los profesores soy un estudiante muy "ejemplar" entonces si saben mi reputacion bajaria D: y la de Diego-sama igual D: 
La semana ante pasada en clase de tecnologia mi profesor me pregunto si ya tenia novio...
ROJO: PROFESOR.
AZUL: FRAN!!
VERDE: COMPAÑEROS!
-Pancha ya tienes novio?
-Etto...no! 
El profe se trago eso hasta que...
*Compañeros que saben de mi noviazco pasan cerca del profe) 
-Hey! chicos!! la Pancha esta saliendo?
-Sii profe!! es un niño de la clase de al lado, ¿Como se llamaba? ah! cierto se llama  Diego...
-Callense!!! 
-Ahh... asi que le gusta el Diego...
*Fran sale corriendo de la situacion*
Cuando llegue a casa estaba completamente estresada, pensaba que el profesor hiba a hablar mal de mi con los demas profesores, asi que le dije a mi madre lo que estaba pasando y le envio un correo al profe de que estaba estresada y bla bla. Estuve toda la semana (hasta que me tocara otra vez con el profe) evitando encontrarme con el profe, porque si lo conversaba con el en medio del patio, Diego-sama podria llegar y preguntar que estaba pasando entonces el profe nos molestaria a Diego-sama y a mi, y Diego-sama no tendria ni idea, entonces se enojaria conmigo por haberle dicho al profe...*Eso fue lo que pense en esa semana*

Hasta que llego el dia en que me tocaba con el profe...
-Pancha puedes hablar conmigo un momento.
-Si!
-Pancha no quise que te estresaras por eso, no te lo tomes a mal. Yo nunca pensaria ni hablaria cosas malas de ti,eres una de mis alumnas preferidas.
-Ok...
-Asi que no pienses mas eso.
-Ya! pero me promete que no le va a contar a nadie.
-Coni!! *Llama a una compañera* ¿Cierto coni que yo no le he dicho a nadie sobre que ya tienes novio? 
*Ella dijo que el profe tenia razon, osea era de confianza*
-Ve pancha! no se preocupe no le contare a nadie!
-Gracias profe!! 

Y asi fue como se arreglo mi problema :D aun que aun tengo precaucion de que un profe me vea abrazada con Diego-sama ^^ 
Esto fue el "The Real Life of the OtakuFran" de la semana e.e Espero que les haya gustado ^^
Bueno me despido!! 

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!






12 comentarios:

  1. Jajaaja xd Mori con tu historia!
    Besos, Maka...

    ResponderEliminar
  2. no creo que te tengas que preocupar porque lo sepan, mientras tu relacion no te haga bajar las notas, es mi opinion no se... al menos a mi me gustaria que todos supieran que es mio para que no me lo quitaran jaja estas entradas son entretenidas ^^

    ResponderEliminar
  3. te invito a pasar:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/recursosbanners-editables-debrothers.html

    -saludos

    ResponderEliminar
  4. en mi insti xD los profes son unos cotillas y vienen en el recreo a preguntar, una vez a mi amiga le pasó que nuestra tutora se enteró que le gustaba un chico de mi clase y la profe fue hacia el chico y le dijo a Ale le gustas a ti no? xD

    buena entrada ;3
    un saludoo

    ResponderEliminar
  5. jajaja que crazy!!
    muy divertido todo que bueno que el problema se arreglara >.<

    ResponderEliminar
  6. 1.que bueno q ya estas segura de q el profesor empezara a hablar, yo pensaba que tenias miedo de q los profesores lo supieran porq estaba prohibido en el colegio pero al parecer el tuyo no es asi

    ResponderEliminar
  7. jkajkajkka que divertida es tu vida pero te dare un consejo lo que lo demas piensen pasatelo bien por el %&$%I89 ya que ellos no tienen porque meterse en tu vida desde cuando tener novio baja la reputacion del alumno buajajaja que estupidez mas grande mientras no bajes tus notas por el noviasgo y te sepas comportar con tu novio en el colegio estas al otro lado no dejes que lo qe piensen los demas te afecte tu se tu solamente no seas tu para que las demas personas no hablen de ti...

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje amiga tu vida casi es una novela xD espero se resuelva ese asuntillo y que no te afecte el que dirán de los demás

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que bueno! Podrías escribir un libro sobre tu vida,yo lo compraría (⌒▽⌒)☆
    No creo que porque tengas novio ya seas como esas chicas,si tu demuestras que sigues siendo la misma no debes preocuparte.Lo que digán los demás a la porra,no debes rayarte :)

    ResponderEliminar
  10. jojojo olis wuapa!!
    como estas¡
    waa que alegria ya es viernes!! n_n

    ResponderEliminar
  11. Aww,lluvia! Por acá está haciendo una calor horrible y para colmo se me dañó el ventilador :/
    jeje Que chévere esos profesores buena onda! XD
    El nuevo diseño está bellísimo!
    Besos***

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja me encanto!!! los profes siempre son re chismosos XDD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!