domingo, 4 de agosto de 2013

Sorteo Lolipop [ANIMES FANS SUITES]

Hola chicos y chicas!! ¿Como estan? Dayi esta haciendo un sorteo por los 300 seguidores ¿Te unes?
Reglas:
-Tienes que ser seguidor del blog
-Darle al boton de google + en la entrada Click Aqui
-Cumplir todos los requisitos 
-Llevarte la imagen de arriba
-El sorteo comienza hoy domingo 4 de agosto y termina el 17 de agosto.
Requisitos:
-Tendras que llevarte, la imagen que esta arriba y ponerla en tu blog (En un area visble)
-Hacer una entrada contestando esta pregunta ¿Que pasaria si tu corazon dejara de amar?
-Luego tendras que avisarle a Dayi y decir donde la contestaste , la respuesta mas original ganara un premio.
-Todo se sorteara "aqui"

¿Que pasaria si tu corazon dejara de amar?
Creo que pasaria que mi corazon se llene de odio, porque no puedes amar pero si puedes odiar, entonces la unica forma de expresar mis sentimientos sera odiando a la persona ya que en mi corazon no exestiria el sentimiento del amor. Y si tu envias odio se te devolbera el odio, osea que mi corazon se pudrira mas y mas, hasta morir. 



6 comentarios:

  1. fue interesante la respuesta...fran te apunto!
    se te kiere!

    ResponderEliminar
  2. quizas me apunte mas adelante, pero buena entrada informativa :D por chiertooooo tienes fasebuke privado?

    ResponderEliminar
  3. oommgg con que hay u sorteo!!
    que genial y que interesante la pregunta :)

    ResponderEliminar
  4. ooh interesante! yo todavia pienso lo de apuntarme ^^

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!