viernes, 9 de agosto de 2013

Shingeki No Kyojin: Chimi Kyara Gekijou- Tondeke! Kunren

 Hola chicas y chicos ¿Como estan? Muchas gracias por su apoyo en la entrada anterior >.< gracias a ustedes puedo abrazar a Diego-sama libremente :DDDD sin preocupaciones ^^.Hoy es Viernes e.e Party Hard *okno* hoy nuevo capitulo de DanganRonpa e.e estoy ansiosa por ver lo, hablando de nuevo capitulo ¿Vieron el de Free? estoy asustada D: que pasara D: ¿Que recuerdos seran los de Makoto-san con el mar?. Hace poco vi este especial de Shingeki no Kyojin, (El del nombre de la entrada) Es muy kawaii!! >.< me recordo mucho al de SAO, los chibis son tan kawaiis >.< Sus cabezotas son tan monas *O*

Shingeki No Kyojin: Chimi Kyara Gekijou- Tondeke! Kunren
Este es un especial chibi del anime, no puedo explicar mucho xd pero los que estan siguiendo este anime, no se lo pueden perder ;D Es muy gracioso xd Hasta el momento es un especial, los unicos que participan en este especial en especifico serian Eren, Mikasa y Armin. Tambien encontraras una pequeña participacion del Titan Colosal xd (Incluso el Titan Colosal esta en chibi :333)

¿Donde lo puedo ver? 
Click Aqui!









Bueno espero que les haya gustado ^^
Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!








8 comentarios:

  1. Que kawaii xd gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/premiomagical-wishesotros.html

    -saludos

    ResponderEliminar
  3. kawaiiiiiiii que linda serial quiero mas episodios!!!

    ResponderEliminar
  4. oommgg.. la verdad que no lo eh visto aun
    pero se ve muy chistosos en chibis jajaja
    son muy kawaii >.<

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno n.n gracias por compartirlo , queria decirte que si quisieras afiliar conmigo n.n aqui esta mi blog: http://elblogdelmundodeamy.blogspot.mx/ saludos!:3

    ResponderEliminar
  6. aun no he visto el anime, pero planeo verlo y luego a ver la version chibi se ha dicho! ñ-ñ

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!