domingo, 11 de agosto de 2013

[Recursos] Descarga Soundtrack Brothers Conflict

Hola chicas ¿Como estan? Esta es una entrada programada que hice el sabado ^^ Al final no fuimos a ver la peli, nos atrasamos en el horario y no alcanzamos a ver la xd (Que mala suerte) Hise esta entrada programada porque talvez mañana (osea Domingo) no este en casa porque es el dia del niño :3 Bueno les traigo el soundtrack de este harem *O* que me esta encantando >.< chicos sexys por doquier e.e Esta temporada es perfecta >.< Anemas los miercoles son especiales para nosotras las chicas (Miercoles de Free y Brothers Conflict) Les traigo los soundtracks de Brothers Conflict!! Espero que les gusten!!!


Opening!

Ending!

*En este link encontraras las descargas del disco del Opening y el Ending* Click Aqui!
*Creditos a hikarinoakariost*

Yo ya los descargue!! e.e estan muy buenos :DDDD Les deseo un buen dia!!

Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!!

PD: Gracias Mia-chan!! por la firma!! la voy a usar todo este mes e.e 




9 comentarios:

  1. buen aporte pero a mi no me gustan los brothers jajaja

    ResponderEliminar
  2. oye muchas gracias! por las descargas me servirán mucho! ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias fran!
    adoro a brother conflict!
    saludiis

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias *W* me las descargo n.n

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las descargas!!! XD Mori con el capi de free *-* aunque esta no la conozco o.o

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. oommgg no lo eh visto mmmm
    sera cuando termine de ver el que estoy viendo n__n

    ResponderEliminar
  7. no he visto esta serie pero de igual forma se agradece!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!