jueves, 1 de agosto de 2013

Porque yo se que tu has querido viajar en el tiempo :3

Hola chicas y chicos ¿Como estan? Fran otra vez no ha estado en blogger D: es que estos ultimos dias no he estado en casa D: Gomene, pero he vuelto :D Han pasado un monton de cosas despues les digo e.e Bueno hoy les traigo esta entrada en lo cual es para conversar, opinar y decir lo que sentimos. Hace mucho que queria hacer esta entrada >.< y ahora por fin la podre hacer *O* Espero que les guste ^^

"Porque yo se que tu has querido viajar en el tiempo" 

A todo ser humano le ha pasado alguna vez este sentimiento en el cual te arrepientes de haber hecho o decir algo y tu dices "Quiero devolver en el tiempo para no haber dicho eso" .Tambien cuando quieres parar el tiempo como por ejemplo estas en clases y tu te dices "Me gustaria parar el tiempo para irme de aqui un rato" .Y por ultimo cuando quieres ir al futuro como cuando quieres saber las respuestas de tu examen. Esta entrada va a tener 3 partes, las cuales vamos a hablar de estos tipos de viajes en el tiempo!!

Devolver en el tiempo: Como dije, este tipo de viaje en el tiempo pasa mucho cuando te has arrepentido de haber o decir algo ¿Cierto? Yo se que a todos nos ha pasado esto y nos va a seguir pasando, esto como seres humanos siempre nos pasara (aun que seas un adulto o niño) ya que el ser humano nunca para de aprender, yo pienso que nos pasa esto para que nosotros aprendamos a vivir nuestros errores para no volver a hacerlos. Muchas veces cuando fallece un familiar o amigo tu yo, tu dices "Quiero devolverme en el tiempo para volver a estar con el" ¿Cierto? ese ejemplo fue uno de los miles ejemplos que hay de este viaje en el tiempo, si piensas que te devuelves en el tiempo y corriges ese error que cometiste, ¿Pero que pasara despues de haber corregido el error? Tal vez nos pase algo aun peor en el futuro que hemos corregido, por eso (opino yo) que no podemos corregir nuestros errores pero si puedes a no volver a hacerlos.

Parar el tiempo: Esto al igual que el anterior muchas veces nos pasa, a mi me pasa cuando estoy en clases y estoy muy aburrida yo me digo"Me gustaria irme a tomar un helado" ¿Cierto? muchas veces nos dan ganas de escapar de los que estamos haciendo y hacer algo que queramos hacer, otro ejemplo mas es cuando tienes que terminar un trabajo y tu dices "Me gustaria parar el  tiempo para terminar este trabajo y tener todo el tiempo libre despues" Yo pienso que nos pasa esto por la poca paciencia que tenemos los seres humanos porque queremos hacer inmediatamente lo que queremos hacer en ese momento, para calmar ese deseo de parar el tiempo tenemos que decirnos en nuestra mente que tenemos toda la vida para hacer eso, pero si te das cuenta tal vez no tengamos toda la vida porque en el camino nos puede pasar un accidente y nuestra vida puede terminar. ¿Que hacemos? (esa es la pregunta que no tiene respuesta, o tal vez si pero no la sabemos) 

Viajar al futuro:  Este es otro de los millones de deseos que tiene el ser humano. Este se trata de ir al futuro y ver lo que nos pasara,si nosotros o nostras viajamos en el tiempo se nos rompe la curiosidad del ser humano por ejemplo: Es un dia antes de tu cumpleaños y tu quieres saber que van a ser tus regalos, y si viajas en el tiempo para ver que son esos regalos y luego vuelves, y en le momento de abrir tus regalos, no tendras el mismo sentimiento osea que no estaras con curiosidad de ver que son ya que ya sabes que son.Otro ejemplo mas: Estas estudiando para una prueba y te dices que no quieres estudiar, y decides de viajar en el tiempo para ver las respuestas de esa prueba, al ver los resultados de esa prueba obviamente vas a tener tu nota maxima ya que viste las respuestas, pero eso esta mal "Pero Fran ¿Que tiene de malo?" lo que tiene de malo es que no aprendes nada.

Conclusion:
Si te das cuenta estos deseos que a veces tiene el ser humano pueden ser muy malos para nuestro futuro si se hicieran realidad ¿Cierto? bueno eso es lo que yo opino no se que diras tu.
Espero que den su opinion de estos deseos >.< Me harian muy feliz :D es bueno saber lo que opinan los demas ^^

Espero que les haya gustado y a los chicos o chicas que se tomaron el tiempo de leer este gigante testamento  xD les gradezco :3 de tener la paciencia de leerlo :3 
Bueno me despido!! Muchos besos y se me cuidan!!!

Atte Fran-chan!!







8 comentarios:

  1. jajajaja creo que de esas simplemente me ha pasado la primera, me acuerdo muy bien, fue una de esas veces en las que te peleas con alguien y en el momento estas tan enojada que no se te ocurre nada inteligente que decir XDD

    jajaja Saludos me encanto la entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues es cierto amiga la verdad es que todo el mundo quisiera viajar en el tiempo, en mi caso para poder cambiar el futuro de familiares que han fallecido,sin embargo tambien alterar el curso del tiempo no es bueno, la verdad es que si tuvieramos esta habilidad el mundo seria otro

    un saludo nena y buen tema

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que aunque alguna vez hayamos tenido ese deseo de ir al pasado o saber nuestro futuro creo que estamos bien sin poder hacerlo, porque primero de los errores del pasado se aprende y gracias a eso vamos creciendo, aunque pueda parecernos ridiculo, vergonzoso o una cagada monumental toda accion hecha es para algo y nos hemos convertido en lo que somos por ello, ademas de que si borraramos nuestros errores los volveriamos a cometer ya que no los habriamos aprendido. Despues ver nuestro futuro es algo que pienso que tampoco deberia poder pasar, ya que si sabes lo que te va a ocurrir ya no tendria gracia vivir o intentarias cambiarlo y quizas se volveria un futuro peor aun de lo que ya estaba, asi que pienso que vivir solo en el presente es la mejor forma para nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena respuesta *u* e interesante la entrada Fran! ^^ la verdad a mi me da ganas de detener el tiempo para gastarle una broma a la persona que me hace enojar o ponerme a cantar en medio salon de clases xD

      Eliminar
  4. uuuyyy este tema es muy interesante haber... en mi opinion... todos queremos viajar en el tiempo.. ya sea para detener algo que no queremos que pase.. o para volver haber alguien en especial... o por curiosidad jajaja si yo viajaria me gustaria star en la era de mike j. >.<

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a todos!! se nos ha pasado al menos alguna vez la idea de controlar el tiempo (ya sea para retrocederlo , pausarlo o simplemente adelantarlo) ... yo vivo pensando en que algún día podré hacerlo xDD (?) nah.. broma~
    Yo creo que las cosas son así por algo... Por algún motivo.. esto no se puede hacer!! Si se hiciera definitivamente alteraría el curso de todo!!
    y por algún motivo nuestra vida perdería emoción y sentido!!

    Buen tema~
    besos~~

    ResponderEliminar
  6. me creeras que yo jamas en la vida he deseado viajar al futuro, ya que el futuro es relativo siempre cambia segun tus accioones por ello nunca desee ir a mi futuro, pero viajar al pasado jajaja si lo he deseado miles de veces pero no por errores que he cometido si no para recordar en vida y presente los bellos momentos que vivi, la verdad si viajara al pasado y cambiara lo que hice mal no pararia nunca porque al correjir ello a lo mejor haria otras cosas mal al corregirlo y asi seguiria el circulo vicioso, parar el tiempo creo que lo desee cuando comence mi noviazgo con mi pareja era lindo estar juntos y amarnos tan intensamente aakakaka linda entrada!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!