martes, 6 de agosto de 2013

[Opinion] Personajes Angel Beats!

Hola de nuevo chicas y chicos ¿Que cuentan? Tengo mis manitos congeladas D: Hace frio, Me pregunto si tienen la estufa encendida D: Hoy hay nuevo capitulo de Watamote e.e Queda poco para el dia del niño, quiero un regalito e.e (Capaz que no me traigan regalito, estoy cada vez mas viejita D: xd) Hoy les traigo mis opiniones sobre los personajes de Angel Beats!! :333 este es mi segundo anime favorito despues de Fairy Tail >.< Aun recuerdo cuando vi esta serie el año pasado, esta es una de las series que mas he disfrutado ver :3 Si tu aun no ves esta serie, no sabes lo que te pierdes u.u Espero que les gusten mis opiniones :3

Tachibana Kanade
Este es mi personaje favorito de la serie >.< yo antes estaba igual de obsecionada con ella :33 Ame este personaje, creoq ue fue porque muchas veces en los animes me gustan las chicas callada y misteriosas e.e Psicologicamente el personaje es un amor >.< cuando hablaba yo estaba por dentro Kyaaaa >:< Fisicamente el personaje estaba muy bien hecho el color del cabello con el de los ojos es una muy buena convinacion. Otra cosa que me gusto de ella fueron sus poderes como me gustaria tenerlos *O*

Yuri Nakamura
Este personaje me recordo mucho a Haruhi, ambos peinado se parecen, psicologicamente se parecen y tiene otros parecidos mas. En la serie ella es la lider, a mi me parecio un excelente lider, se preocupa por sus seguidores ^^ es seria con el trabajo de lider, tambien es tsundere :3 Si me encontrara en la calle con ella, seria muy entretenido, el personaje es muy amigable, algunas veces es graciosa :3 Es una chica fuerte. Un buen personaje ^^

Otonashi Yuzuru
El fue mi primer gran platonico en los animes :3 Su historia es muy triste y linda. En la serie es mi personaje masculino preferido, Yuzuru es un personaje [Mierda mi madre me acaba de gritar de que no me he comido la ensalada xd] muy admirable, despues de todas las cosas que le paso, se levanto con todo *O*. Sus ojos rojos son hermosos *O* El es muy preocupado por sus compañeros :3  CUIDADO SPOLIERAnemas fue tan inesperado de que se enamorara de Kanade   FIN SPOLIER Un chico muy *O* (Tiene un parecido a Kyo de Fruits Basket)

Naoi Ayato
La historia de el fue la que mas me costo entender incluso hasta ahora no me quedo muy claro :/ Al principio este personaje lo odiaba, pero luego uno o una va entendiendo el personaje hasta que se encariña con el :3 Yo veia yaoi entre el, Yuzuru y Hinata e.e En facebook encontre a muchas chicas que se enamoraron de el, pues yo no :/ me enamore de Otonashi *O* Ahora que veo este personaje, se me ve una mujer xD ahora que me doy cuenta tiene un pequeño parecido a una chica anime que conozco xd

Hinata Hidekki
Este fue el personaje que mas me hiso reir en la serie, xd es un chico muy sexy e.e Creo que a nadie no le gusta este personaje xd es muy amigable, gracioso y simpatico :3 me trae muchos recuerdos de un viejo amigo mio ;u; No tengo mucho que decir de este personaje, pero si aun no ves esta serie estoy segura que este personaje te hara reir xd

Yui
Este personaje es al igual que Hidekki muy gracioso :3 Ella es muy iperactiva, su historia es muy triste :c me hiso llorar al igual que la de Yuzuru ;u; Fisicamente y Psicologicamente el personaje es muy lindo :3 Un personaje en el cual una o uno se encariña :3 al principio dije, "¿Que le pasa a esta?" es muy alocada xddddd

Hice solo sobre estos personaje ya que son los 6 mas importantes :3 Bueno me despido!! Espero que les haya gustado la entrada, ahora me voy a comentar a sus blogs!!
Muchos besos y se me cuidan!!
Chau!!
Atte Fran-chan!!










10 comentarios:

  1. Tengo que verlo D: se ve tan bueno u.u me lo descargaré xd ..y yo tambien quiero regalito xd es injusto xD ... tienes un premio en mi bloggie Fran ^^

    ResponderEliminar
  2. La serie yo no la e visto!! Pero por lo que cuentas de los personajes se ve buena XDD

    ResponderEliminar
  3. a mi angel beats me encanta y los personajes son geniales, muy divertidos jaja sobre todo me encantan yuri y jk jaja

    ResponderEliminar
  4. jojo que veo nuevo look!! uuyy que hermoso quedo tu bloggie :D
    y pues sobre este anime hay yo como llore uuuyyy no! hasta los moquitos se me salieron jajajaja XD

    ResponderEliminar
  5. buenas opiniones de cada uno! me encanto en especial Hinata!! amo a los personajes locos!!! *¬*

    ResponderEliminar
  6. tengo q ver este anime .3. se ve chido...iré al comprar el cd la proxima q baje por las galerias d anime *_*

    ResponderEliminar
  7. Ayudame por favor:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!