martes, 6 de agosto de 2013

Nuevo diseño del Blog!!!

Hola chicos y chicas ¿Como estan? Primero quiero agradecer con mucho cariño a Dayi, ella me hiso la plantilla y la cabecera >.< Creo que cuando vieron el blog dijeron: "Fran ha cambiado a Juvia!!!!!" Si es que pensaron eso se han equivocado xD una parte tiene razon ya que ahora no esta Juvia si no que esta Celestia, quise cambiarlo porque Juvia la he ocupado mucho tiempo y merece un descanso ^^ 
Quiero mantenerme mucho tiempo con Celestia (Me enamore del personaje) al igual que el mismo tiempo de Juvia ¿Que les parece :3? Bueno espero que les haya gustado el nuevo diseño ^^ Ahora me voy a hacer la entrada de las opiniones, voy a hacer de los personajes de Angel Beats!!

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!



9 comentarios:

  1. Hoola amiga muy lindo look el que tienes ahora la verdad si me sorprendi mucho cuando no vi a juvia por ninguna parte jeje pero me gusto mucho la plantilla que tienes ahora, un saludo y lindas decoraciones

    ResponderEliminar
  2. me encanta el nuevo diseño del blog ;3

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño Fran ^^ Aunque me encantaba Juvia.. Celestia tambien me encanta xd

    ResponderEliminar
  4. jeje que chulo!!
    me alegra que te haya gustado^^
    saludos

    ResponderEliminar
  5. fran has cambiado a juvial XDDDDD el diseño esta muy bello simplemente lee rae mi hace cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el nuevo diseño!!! Aunque sera algo raro no ver a juvia por aqui pero bueno, supongo que me acostumbrare enseguida xXDD

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wuahh me encanta tu blog :) Voy a seguirte. Echaré de menos a Juvia yo también soy fan de Fairy Tail(─‿‿─)

    ResponderEliminar
  8. aw es muy lindo *.* siento no comentar es que estoy de vacaciones xD

    ResponderEliminar
  9. muy hermoso diseño!! cuando lo vi pense "Dayi estuvo aqui o.o" xD muy kawaii todo!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!