lunes, 12 de agosto de 2013

Mas y mas cosplays!! *O*

Ricchan!! *...*
Hola chicas y chicos!! ¿Como estan? ayer fue el dia del niño >.< me regalaron muchas cosas :333 El tomo 27 y 24 de Fairy Tail (Los que mas queria) 4 figuritas de Lucky Star (Estan preciosas *O*) Un parlante (esos que son un cubito) Dinero. Estoy muy agradecida y feliz por mis regalos >.< Si quieres hechar una miradita a los regalos Click AQUI! (Es mi instagram) Hoy recibi un golpe sin intencion de  parte de mi amiga, no me dolio pero si me quedo inchadito, asi que tuve que ir a enfermeria, estuve un buen rato hay, (habian muchos niños enfermos D:) Bueno hoy les traigo otra vez mas cosplays!! Amo buscar cosplays >.< Espero que les gusten!!

















Animes: Panty and Stocking - Rozen Maiden - Maho Shojo Madoka Magica - Code Geass - Suzumiya Haruhi - Chobits - Toradora - Ouran Host Club - K-on! - Black Rock Shoter 
Vocaloids: Gumi - Kagamine Rin!

Bueno me despido!!
Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!!!





15 comentarios:

  1. Los ame todos *--* felicidades por las cositas que te regalaron :DD y que mal lo del golpe u.u espeor se te pase pronto la inchazón ^^ cuídate.. kisses~

    ResponderEliminar
  2. me gustaron mucho especialmente el de rozan maiden,
    por cierto el 2 es de Panty and Stocking ?

    ResponderEliminar
  3. Ame el de Gumi! yo quería hacer ese cosplay y el de Black Rock Shooter es muy hermoso!!! Lo ame! Lamento estar tanto tiempo sin estar en blogger u.u
    Besos,Maka

    ResponderEliminar
  4. buenos regalos, sobre todo el dinero jajajaja y los cosplays estan brutales de verdad, que buenos son los japoneses

    ResponderEliminar
  5. Geniales estos cosplays n_n Me encantaron!! :3 Ojalá a mi me regalasen tomos de Fairy Tail y figuritas de Lucky Star TT_TT .T envidio XD
    www.elmundodesango.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wwwooww que hermosos cosplay
    como amaria ser uno de esos >.<

    ResponderEliminar
  7. Waaa cuanto tiempo *O* Me encanta el diseño !! Es tan.. asdadasasdasdakawaii xD

    ResponderEliminar
  8. Estan muy buenos todos!!! Me encantaron de verdad!!!

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que lindos! n.n tienes un premio en mi blog: http://elblogdelmundodeamy.blogspot.mx/2013/08/premios3.html

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. me encantaron todos los cosplays!!! felicidades por tus cositas :3 aquí no se suele celebrar (o al menos yo no lo celebro) minimo un abrazo x3


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. son todos una monada!!! todos me han encantado y mas el de K-on que aunque no he visto la serie la chica es todo linda!! *-* tambien me ha encantado el de Haruhi Fujioka!!! oh por dios la amo tanto!! *^*

    ResponderEliminar
  12. Me encatan los cosplays y me encanta tu blog. Te interesaría que nos sigamos?? :D
    Saludos *u*

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!