domingo, 25 de agosto de 2013

La Maid Personal de Fran!! e.e

Hola damas y caballeros, me presento soy la Maid Personal de Francisca, mucho gusto me llamo Victoria Ludenburg, espero llevarme bien con todos ustedes ^^ ¿Que hago aqui en este blog? pues yo voy a ser la encargada del blog cuando la ama Francisca este ocupada :3 Bueno la ama Francisca no va a estar en toda la semana en el blog, tiene muchos examenes D: asi que yo Victoria Ludenburg se encargara de cuidar el blog esta semana. Esta entrada va a tratar de mi, para que conozcan mas a la Maid de Francisca. 
7 cosas sobre Victoria Ludenburg
  1. Soy como el espiritu celestial de Lucy Heartfilia llamado Virgo del anime Fairy Tail
  2. Trabajo siendo la Maid personal de Francisca hace una semana
  3. Tambien soy Otaku
  4. Soy mayor que Francisca
  5. Mi anime favorito es Shingeki no Kyojin
  6. Soy pervertida 
  7. Vengo del pais Italia
  8. No se hablar italiano 

10 cosas que le gustan a Victoria Ludenburg

  1. Amo el color rosa
  2. Amo los dulces
  3. Amo a Francisca e.e
  4. Amo todos los generos pervertidos (en especial el Hentai e.e)
  5. Amo el J-rock
  6. Amo los atuendos antiguos
  7. Amo las plantas
  8. Amo los ruedores
  9. Amo estudiar
  10. Amo el pais Italia
5 cosas que odia Victoria Ludenburg
  1. Odio la envidia
  2. Odio el aprovechamiento
  3. Odio el bullyng
  4. Odio que se burlen de los demas
  5. Odio la tristeza
Bueno eso seria todo^^ Espero llevarme bien con todos aqui!! :3 

ATTE: Victoria!

10 comentarios:

  1. Dios... ESTAMOS PERDIDOS JODER, PERDIDOS!!! XD Jajajaja nah, es coña, si a mi lo único que me importa es que mantengas el blog XD Lo que pongas da igual. XD Enga, espero que no nos mates a todos en un ataque de rabia... ._. ¿Podría pasar?

    ResponderEliminar
  2. Genial Victoriaaaaa!! Encantada de conocerte . Así que eres como Virgo e.e nos llevaremos bien aunque seas una pervertida me da igual XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que tal presentación XD pues yo quiero una maid que ame el yaoi *O*!!! wuuuuw

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero una maid u.u Deje mi log un poco abandonado jejejej xD
    Besos,Maka

    ResponderEliminar
  5. Ohh linda presentacion nene gusto en conocerte n_n si eres amiga de Fran ya eres amiga mia n_n

    ResponderEliminar
  6. una maid!! *O* oh genial!!! y te gusta el Jrock!!! *u* eres la onda! mucho gusto en conocerte señorina! *-* (si... señorina :3)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. welcome!!! espero tus entraditas entonces :D

    ResponderEliminar
  9. :OOO muy interesante, ya tengo ganas de leer tus entradas ^^

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!