sábado, 10 de agosto de 2013

[Japon] ¿Que nos trae Japon hoy?

Hola chicas y chicos ¿Como estan? Hoy sali en "Wanted this blog´s" de Yurika-san *O* Hoy es sabado *........* y mañana en mi pais es el dia del niño o.o ¿Recibire un regalo? (espero que si >.<) Hoy voy a ir a ver otra vez "Mi villano favorito 2" ya que cuando la fui a ver una amiga me habia invitado y mi familia hace mucho que la quiere ver, entonces hoy por fin ellos podran ver la *O* yo no tengo ningun problema en ver la de nuevo ya que es una gran peli :33 .Ayer estuve toda la maldita tarde a que Jkanime subiera el cap de DanganRonpa (Lo subieron muy tarde -.-)  buen capitulo ;) cada vez quedan menos sobrevivientes o.o ¿Quien habra sido el asesino esta vez? No recuerdo cuando fue la ultima vez que hise una entrada como esta e.e por eso hoy les traigo otra entrada en donde viajamos atra vez del blog "La otaku Francisca" a Japon *O* ¿Que nos trae Japon hoy?



















Bueno ese fue nuestro pequeño viaje a Japon!! Esperen el proximo vuelo ;D Espero que les haya gustado :33 Ame las imagenes SNK, Free, Yaoi, Mikoto y mas >.<

Muchos besos y se me cuida!!

Atte Fran-chan!!







9 comentarios:

  1. Ya quisiera tener muchas cosas que aparecen en las fotos XD *---------* etto, tienes un premio en mi blog *----------*

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. se acerca...
      le muestra un dulce
      y...
      atrapada

      Eliminar
  3. nya!! por dios!! odio cuando me hacen esto!!! me dan mas ganas de ir a Japon, pero estoy echando muchas ganas a mis clases de japones y algun dia ire y me casare *-* ...con lalalala xD jeje vamos a darle una repasada a lo aprendido!

    ResponderEliminar
  4. Ahora tengo más ganas todavía de ir a Japón >o< Me ha encantado el monopoly anime ,bueno y absolutamente todo...es ke es imposible k no t gusteeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. waaaa que chulo es japon dioos que ganas de ir *w*

    ResponderEliminar
  6. odiooo cuando muestran estas imagenes porque me dan unas ganas de ir a japon!!! me gustaria ser como goku para telertansportarme xDDD una gran entrada imoto-chan!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!