viernes, 16 de agosto de 2013

It´s Friday!!! *O*

Hola chicas y chicos ¿Como estan? no estuve en blogger estos dias e.e No sabia que publicar D: Mañana me voy a ir a la playa por el fin de semana e.e pero tendre que estudiar D: porque el lunes tengo una prueba de historia, (y lo peor es que todo sale en el libro , y a mi se me quedo en la escuela el libro ._.) Asi que les voy a dejar unas entradas programadas ^^ para que no se sientan solos :3
La proxima semana cumplo 3 meses con Diego-sama >.< ya le compre su regalito, como anteriormente me regalo un gatito de peluche yo le regalo ahora un perrito de peluche! El es mi perrito :3 siempre le haga cariñito en su cabello >.< Hoy hay nuevo cap de DanganRonpa ya lo vi o.o para no voy a ser  spolier no les dire quien fue el asesino e.e




3 comentarios:

  1. Ok Francisca-chan.Feliz aniversario y muchas gracias por seguirme!!!! :P :3

    ResponderEliminar
  2. waa ya tres meses!!felicidades!a ti y a diego!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. pasatela bien mi niña :D felicidades por los 3 meses!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!