jueves, 22 de agosto de 2013

¿Eres mal pensado (a)?

Hola chicas y chicos ¿Como estan? Ayer no fui a la escuela me sentia muy mal D: pero ahora me siento mucho mejor :3 Ademas mis amigas me dijeron que Diego-sama estaba triste,porque habia yo faltado a la escuela >.< Me pregunto yo... ¿Los seguidores de este blog seran mal pensado? a que me refiero, me refiero a que si tienen una mente pervertida, por ejemplo: vez un platano y piensas que es un #$%&. Cosas asi xd para eso les voy hacer unas preguntas las cuales las tienen que responder en los comentarios.
¿Para que quiero saber eso? Solamente es curiosidad e.e quiero saber mas de los seguidores del blog e.e
¿Es obligatorio? No, no es olbligatorio si es que quieres hacelo :3
Bueno comenzemos con el interrogatorio!!

Preguntas:
-¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza con liquido blanco?
-Cuando un amigo o amiga dice que tiene calor ¿Que se te viene a la cabeza?
-Cuando vez una amiga comiendo un platano ¿Que te imaginas?
- Segun tu a que se refiere la palabra "trio"

Esas preguntas son, les vuelvo a decir que si no te gustaron las preguntas y no quieres responderlas, simplemente di que no quieres o ignora la entrada :3 pero si tienes tiempo y quieres dar tu respuesta, solo escribela en los comentarios ^^

Bueno me despido!!

Muchos besos y se me cuidan!!

ATTE Fran-chan!




11 comentarios:

  1. Yo desgraciadamente tengo la mente sucia por culpa de internet y los compañeros del instituto TT-TT
    1-La verdad es que nada de nada
    2-Pues pienso que...tiene calor como todo el mundo , normal con este solazo xD
    3-Silly dirty mine ¬¬ aunque nunca me he visto en esa situación
    4-Silly dirty mine again
    Conclusión final : A veces soy mal pensada y otras no
    Saludos!! Curiosa entrada xD

    ResponderEliminar
  2. Angel es pervert lol xDD

    1 - leche ¬¬ pero las que vienen en cajas y venden en el super ¬¬ xd no tengo la mente tan perversa lol xD
    2 Me pongo a pensar si hace calor o hace frío ¬¬
    3 No me pasa eso pero si comen heladitos cilíndricos les jodo con que son ..... xD
    4 cri cri.. no toy xDD

    Angel debe dejar de ser tan pervert xd jaja cuídate kisses~

    ResponderEliminar
  3. xDDD creo que soy demas de pervertida XD

    1* Ejem... creo que es muy grosero para decirlo xD
    2* en esta no malpense u.u
    3* etto... ya saben xD
    4* jeje mejor no lo digo xD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja yo contesto XD

    -¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza con liquido blanco? Leche :)
    -Cuando un amigo o amiga dice que tiene calor ¿Que se te viene a la cabeza? Que hace calor o_O
    -Cuando vez una amiga comiendo un platano ¿Que te imaginas? Nada, le pido un pedazo XD
    - Segun tu a que se refiere la palabra "trio" Un grupo de musica que le gusta a mi abuelo ._.

    ResponderEliminar
  5. -¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza con liquido blanco?
    * leche!, pero bueno otra cosa que se me vendria es un licuado de platano aunque vendria siendo un poco mas amarillo (?)
    -Cuando un amigo o amiga dice que tiene calor ¿Que se te viene a la cabeza?
    *Que no soportar la calor (?) ... es que ultimamente esta haciendo mucho calor aquí -.- es un total infierno algunos dias y otros no... el tiempo esta loco :3
    -Cuando vez una amiga comiendo un platano ¿Que te imaginas?
    *Realmente mmm la imagino como chango xD ... no se de donde vino eso, pero creo que se debe a la manera en la que a veces comen el platano, pienso que lo hacen como un chango xD
    - Segun tu a que se refiere la palabra "trio"
    *Pues a tres personas juntas para hacer algo :3 ... como hacer tarea, cantar o salir a pasear! :3
    Saludos chaba ... o.o ??? chaba ... xD

    ResponderEliminar
  6. 1. tarro blanco de los del cloro
    2. que tiene razon, y deberiamos ir a buscar agua
    3. nada, que deberia darme
    4. tres viejitos tocando guitarras, un trio de cuerdas

    ResponderEliminar
  7. yo si lo soy mira mis respuestas XD

    -¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza con liquido blanco?

    SEMEN XD

    -Cuando un amigo o amiga dice que tiene calor ¿Que se te viene a la cabeza?

    QUE QUIERE SEXO XD

    -Cuando vez una amiga comiendo un platano ¿Que te imaginas?

    UNAPARATO REPRODUCTO MASCULINO XD

    - Segun tu a que se refiere la palabra "trio"

    DOS HOMBRES Y UNA MUJER O DOS MUJERES Y UN HOMBRE XD

    ves tengo un problema xDDDD

    ResponderEliminar
  8. -¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza con liquido blanco?
    Semen xD
    -Cuando un amigo o amiga dice que tiene calor ¿Que se te viene a la cabeza?
    Quieres tener sexo .-.
    -Cuando vez una amiga comiendo un platano ¿Que te imaginas?
    Siempre miro como lo hace y digo"NO ERES VIRGEN"
    - Segun tu a que se refiere la palabra "trio"
    Ahh sexo!

    ahh creo que soy pervertida!!(es culpa del kpop y el yaoi)!!
    jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Cuando vez una amiga comiendo un platano ¿Que te imaginas?
      Siempre miro como lo hace y digo"NO ERES VIRGEN"

      que manera de reirme con esa respuesta XDDDD grande Lee !!!

      Eliminar
  9. Holu Fran ^^ Tienes 2 premios en mi blog (mira la nueva entrada) :P

    ResponderEliminar
  10. A ver que genial esto xD lo responderé!

    -¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza con liquido blanco? → yaoi *O* -Kuma esta mal de la cabeza- xD
    -Cuando un amigo o amiga dice que tiene calor ¿Que se te viene a la cabeza? → me ve sudar y me lo pregunta e__e baboso!
    -Cuando vez una amiga comiendo un platano ¿Que te imaginas? → aaaj no me gusta el platano, como le puede gustar XD
    - Segun tu a que se refiere la palabra "trio" → mas barato 3x1 xDDD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!