sábado, 3 de agosto de 2013

Cosplays!!

Celestia *O* la amo >.< *Fran empieza a girar de emocion* Hola chicas y chicos ¿Como estan? Hoy es sabado *O* bueno mejor dicho domingo porque en mi pais son las 0 hrs se supone que deberia haber hecho la entrada de mis opiniones sobre un anime ¿Cierto? pues la hare cuando despierte al mediodia ^^ no se de quien hacer asi que me podrian dejar en los comentarios de que anime quisieran las opiniones, si es un anime que aun no he visto no hare la opinion, ¿Oki? ^^ Bueno hace mucho que no les traigo cosplays! Hoy les traigo unos cuantos *o* Espero que les gusten :3

















Animes: Free| Kuroshitsugi| Oreimo| Shingeki no Kyojin| Death Note| Suzumiya Haruhi| Inu x Boku ss| DangaRonpa

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!


10 comentarios:

  1. Que monos los cosplayyyys!!!
    Me han encantado, sobretodo el de L y light y el de grell sutcliff, que esta curradisimo!
    Muy buena entrada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El cosplay es un arte, mas que un estilo, pasion o simple aficion... comprende muchos detalles, trabajo, esfuerzo y demas... no solo se trata de vestir, lucir y parecer al personaje. es m{as que eso, es adentrarse en el personaje, actua como él, convertirse en el, es cierto que el parecerse al personaje es lo que determina que tan bueno sea el coeplay, pero de que sirve si no se actua como tal... no podriamos aceptar una hermosa cosplayer de sakura kinomoto, que actue croelmente... desapareceria el encanto... o se convertiria en Display o peor aun, en parodia... es cosplay es mas que todo lo que piensan, se necesita talento y todo el esfuerzo de queines deciden hacerlo... es por eso que nlo respeto y admiro... saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el de L y light .. pero tidos están muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  4. el de death note me ha matadooooooooooooooo que buenoooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todos estan genialeeees :DDD

    ResponderEliminar
  5. te pasaste estan todos demasiado hermosos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron todos!!! Estan geniales y los cosplayers lo tienen muy creído XDD están geniales de verdad!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. ow que lindos cada uno mas bonito que el otro :3
    me encantaron
    saluditos :3

    ResponderEliminar
  8. el cosplay es simplemente genial! es traer un personaje a la vida real y no tratar de quedar igual que este! :3 me encanta!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!