viernes, 23 de agosto de 2013

Atención seguidores!! Aviso!!

Hola chicas y chicos ¿Como estan? Con las preguntas de ayer he conocido mas de mis queridos seguidores, y saque la conclusion que pocas de mis seguidoras o seguidores NO son malpensados, y hay otros que son mas o menos, pero hay dos personitas que tienen la misma cabeza pervertida que yo e.e (Coff...Coff Dayi Cofff Saku-onee-chan Coff) jejejej e.e xd Me alegra saber mas de mis seguidores :DDD Bueno hoy les traigo un avisito, espero que me ayuden!! :DD
Ultimamente no se me ha ocurrido nada de que publicar en el blog, entonces les voy a preguntar algunas cositas para poder hacerlas entradas :DD osea Entradas a pedido!! 
1- ¿De que serie les gustaria que diera mi opinion sobre sus personajes? 
*Primer comentario decide la proxima serie que haga una opinion*
2- ¿Que serie les gustaria una descarga?
*Segundo comentario decide la proxima descarga* 
Solo esas dos preguntitas :33 si las dos preguntas las responden con series que yo no he visto, no podre hacer la entrada y tendre que hacer la cuando vea la serie e.e (Que sera en poco tiempo^^) Y si es que pasa eso tendre que pasar al sgte comentario ^^ Solo tienen que responder a las preguntas que les di :33

Bueno me despido!!

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!



7 comentarios:

  1. Pon tu opinion de los personajes de Kuroshitsuji *0* saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nuuu seee... Yo diría los personajes de Fairy Tail (claro , de mi anime favorito xD) pero ahora no se me ocurre mucho >o<

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad me gustaria que opinaras de los personajes de Shaman King si es que la viste es una serie muy buena que algun dia pondre en mi blog XD pero de verdad me gustaria que lo hicieras, como idea cuando no se te ocurra que entrada colocar has una encuesta rapida y pidenos ayuda :D creeme es muy buena idea, ah otra cosa PERVERTIDA!!! *se escapa a lo ninja* ok no XD los chilenos tenemos esa naturaleza asi que supongo que es normal XD

    ResponderEliminar
  4. Mnmmmmm a mi todas tus entradas me gustan amiga jejej pero podráis comentar del anime Kimi ni Todoke o Umineko no koro ni este ultimo no entendi mucho de el y el primero lo amo n_n pero a mi todo lo que publicas me gusta miga n_n

    ResponderEliminar
  5. Opinion de fairy tail!!! jajaja o de shaman king XDD y no seee ando sin ideas XDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ya perdi!!! xD ya no puedo votar!! y bueno que digo.... o.o mmmm no sabia que Saku fuera asi ... xD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!