lunes, 19 de agosto de 2013

[Anime] DanganRonpa The Animation

Hola chicas y chicos ¿Como estan? He vuelto de la playa e.e la pase muy bien ;D Me he resfriado D: he estado todo el dia sonando me (malditos mocos ¬¬) Incluso me ha dolido mi cabeza D: Espero recuperarme de este maldito resfriado :3 Quiero que sea Miercoles e.e por dos cosas 1- Nuevo capitulo de Free y Brothers Conflict 2- Voy a ir con mi padre a comprar unos cuantos mangas! . Bueno hoy les traigo la reseña de este genial pero muy genial anime!!! :DDD Espero que les guste!! 

Anime: DanganRonpa The Animation
Genero: Psicologico, Terror, Misterio, Accion.
Año: 2013
Estado: Emision 
Servidor: Mediafire 
Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en su escuela son invitados a la academia Hope Peak. Graduarse de esta escuela significa exito asegurado en la vida. Cuando los estudiantes elegidos llegan a la escuela se encuentran atrapados por un sadico Oso llamado Monokuma, quien a tomado el control de esta escuela y les da a estos 15 estudiantes dos elecciones 1-Vivir el resto de su vida dentro de las paredes de la escuela 2- Intenar graduarse de esta academia matando a tus compañeros de clase. Osea que la unica forma de salir de este lugar es matando a uno de tus compañeros pero sin que ellos sepan que tu fuiste el asesino.

Sinceramente es uno de los mejores animes del año u.u a mi me encanta!! :DDD primero hablamos del diseño de los personajes, es hermoso >.< el diseño de los ojos es *P* esta serie la empeze a ver porque me habia llamado la atencion los personajes *O*. Si no me equivoco esta serie tiene un juego para la consola PSP e.e yo lo quiero e.e. He esperado una serie como esta hace mucho tiempo, la historia es genial, te deja muy metida, aun que no me gustaria estar dentro de la historia xd Al principio me dije: "Yo mataria a todos los que estan hay, ya que ni los conozco asi que me daria igual"  pero al seguir viendo mas y mas adelante en la serie, uno o una se arrepiente ya que ellos tienen familia y cosas asi, (la verdad es que no los puedo matar a todos ya que solamente puedes cometer dos asesinaros y ademas tienen que ser perfectos D:) Lo unico malo de la serie es que es de estas en que uno o una se encariña mucho con los personajes, porque tu sabes que tu personaje favorito va a morir ;u; a no ser que sea tu favorito el protagonista (El protagonista nunca muere u.u) 










Bueno me despido!!! No voy a poder comentar en sus bellos blogs :c tengo que irme ahora pero mañana comentare :DDD

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!



8 comentarios:

  1. Jjajaj! Es hermoso este anime pero no podemos decir que es el mejor aún, hay varia gente que no lo conoce, con esto me refiero a la gente bien otaku. Pero me gusta, hasta el momento mi personaje favorito ,Kirigiri, no ha muerto dudo que lo asesinen pronto, aunque sobre tu personaje favorito (*SPOILER*) ,también es mi segundo personaje favorito n.n Amo el ending. Emmm... eto,eto y pues a veces aburre porque hasta ahora han descubierto a todos los asesinos y la idea es que haya pronto un momento de clímax puesto la misma rutina me va aburriendo D:
    Opinando del ult. capi me asuste (o sea se me acelero el corazón) cuando apareció alguien detrás de Naegi con su cara tapada juro que se acelero el ritmo cardíaco xD
    Besos,Mayaka!

    P.D: Hace tiempo que no leía entradas :'3

    ResponderEliminar
  2. P.D 2: Parece que ya descubri al estudiante secreto n.n

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la reseña y por el anime en descarga!!! luce muy interesante, ademas me gusta mucho el genero de misterio!!

    ResponderEliminar
  4. Este anime me llama mucho la atención ^^ Lo dejo en mi lista de pendientes (la verdad es k es muy larga xD) La sinopsis parece muy buena , las imágenes ,TODO.
    Gracias por esta entrada!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran,
    también ando agripada. Pero bueno que te divertiste en la playa.
    Hmm, me ha entrado curiosidad por esta serie. Es verdad que el diseño de los personajes está hermoso y ps tu recomendación me motiva a verla, la añadiré a mi lista.
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. no he visto esta serie u.u, que bueno que la pasaste bien solo espero te recuperes pronto :D

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta ese anime xd espero te mejores del resfrío.. kisses ^^

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!