martes, 27 de agosto de 2013

AMVs!! :3

Rin *.................*
Hola señoritas y señores ¿Como estan? Aqui les habla Victoria Ludenburg desde el blog de la ama Francisca ^^ no pense que tener un blog era tan dificil u.u se me ha hecho dificil que publicar D: ayer no pude publicar nada en el blog, no pense que iba a ser tan dificil vivir en esta casa! xd Me gustaria que me ayudaran a que publicar mis señores y señoritas, si pueden por favor comenten en los comentarios que quieren que publique! Onegai!! 
Bueno la ama Francisca me dijo que publicara en el blog unos cuantos amvs , asi que como buena Maid lo hare :D Espero que les gusten mis señoritas y señores ^^ 

*Un poco de Fanservice y graciosos momentos de Free *O* como amo a estos chicos.

*Este es el mejor anime que he visto en mi vida como Maid o.o es precioso la edicion es excelente!! y la historia de este amv es hermosa ;u; 


*Un amv de Nyan koi, me gusto mucho este anime la edicion es linda.


*Este es el ultimo AMV que publico mi estudio favorito de amvs en youtube *O* simplemente lo amo >.<

Bueno eso serian todos los Amv que les traigo hoy :3 ahora me ire a visitar los blogs que sige la ama, yo voy a tener que comentar ^^ :3 
Me despido!!

Atte Victoria!






5 comentarios:

  1. el primero esta demasiado genial, y saber cuantos episodios se free me he perdido ya, los otros tambien son entretenidos pero me quedo con el primero :D

    ResponderEliminar
  2. jejeje son demasiado genial!! xD ... el de Free fue con el que me mas me rei, no he visto esa serie pero tengo que decir que les encanta a las chicas por el fanservice.... xD ya que había demasiado en ese pequeño tramo!

    ResponderEliminar
  3. eoooo volvi de mis vacaciones wiiiiiiiii en cuanto pueda me veo los amvs que tengo muchiiiisimo acumulado jajajaja pero por aqui estoy asi que seguro que estan geniales y nos vemos yepaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola >< Me encantó la entrada.


    PARA FRANCISCA:

    Hola! cuanto tiempo :( He vuelto y por lo que veo tu también tienes una compañera de blog x3 Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!