sábado, 20 de julio de 2013

Top 5 opening de la semana!!


Hola chicas y chicos ¿Como estan? Ya se no estuve en dos dias en el blog, Perdon :c esta semana no habra blog de la semana (¿Por que? D:) es que como no estuve muy atenta a los blog esta semana no pude elegir al blog de la semana D: perdon!!! pero nos quedan muchas semanas :D asi que no se preocupen ^^ Esta semana fue agotadora u.u fue la semana mas agitada de mis vacaciones (Vacaciones?!) No!! mis vacaciones se acaban el Lunes, el Lunes tengo que volver a clases D: Quiero mas vacaciones!!! y lo peor es que aun no he hecho nada en el informe de Lenguaje ._. Bueno mejor veamos el Top 5 opening de la semana !!!


El 5 lugar se lo lleva el opening de A aru kagaku no railgun S, me gusta el video y la cancion, la cancion lleva al ritmo del video *O* y eso es genial >.<  Amo los ops de esta serie son tan *..............*


El 4 lugar se lo lleva el opening de Amnesia *O* Siempre me ha gustado este op, la cancion Zoetrope es genial >.< y el video para que decir *O* la cancion es pegajosa :3


El 3 lugar se lo lleva el opening de Karneval! yo vi el opening y me encanto inmediatamente >.< el video es sugoi! la cancion opino yo que le viene a la serie, y le da un toque de tension e.e 


El 2 lugar se lo lleva el opening 2 de Shingeki no Kyojin, el primer opening era epico pero este es brutal *o* me encanto >.< (Fran es una amante del gore) El opening opino yo que esta lleno de spoliers xD pero da igual sigue siendo genial *..............*


El 1 lugar se lo lleva el opening de Haiyore Nyaruko-san W, amo este op estan pegajoso >.< y cuando lo escucho me dan ganas de bailarlo :333 El video es alocado e.e  xD

Bueno este fue el Top  opening de la semana!! Espero que les haya gustado!! Un seguidor mas y somos 50!!!!! 
Bueno me despido! Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!

10 comentarios:

  1. pues no conocia estas canciones pero la de amnesia me a gustado n_n además de que ya lo queria ver hace tiempo... tengo demasiados pendientes xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron!!! pero me gusto mas el de Haiyore Nyaruko-san W jajajaja me entraron ganas de verla, ya había visto una rese;a de la serie y parecía divertida xD

    ResponderEliminar
  3. No vi esos animes todavía D: tengo que verlos xd y también se me hizo pegadizo el opening de Haiyore Nyaruko-san xd

    ResponderEliminar
  4. el opening de amnesia me encanta *-*

    por cierto estas nominada en mi blog!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo amo el de Snk pero el segundo opening es muy fome solo me gusta el spoiler que nos dan los openings xD Amo los spoilers, pero ahora me leo el manga de Snk. Aunque... Snk trae una pizca de gore no es gore no sé si me explico bien... trae un post-apocalíptico pero no Gore si no que Terror con Fantasía no hay que confundirlos!
    Besos,Maka!

    ResponderEliminar
  6. me mataste con el opening de amnesia amo la voz de nagi yanagi

    ResponderEliminar
  7. el 4 y el 3 fueron perfectos! me encantaron! creo que me busco los animes y a verlos se ha dicho! *-* muy buena la entrada!

    ResponderEliminar
  8. esta vez ya has acertado mas XDDDD estan muy bien todas

    ResponderEliminar
  9. hellooo!!! uuuyyy que genial top algunos eh visto
    y bueno jajaja otro que no ¬¬ es que son muxos animes!!! D=
    jajaja en fin-----> arigato n_n

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!