sábado, 13 de julio de 2013

Top 5 opening de la semana!!

Hola chicos y chicas ¿Como estan? ayer no me conecte a blogger, perdon :/ asi que como no me conecte, hoy va a ser la entrada del Top 5 opening de la semana y mañana sera la de las opiniones personajes de animes. Mañana tendremos la opinion de los personajes de Fruits Basket *O* a pedido de Tania :3 Recuerden de que si quieren una opinion de personajes de anime, no duden en decirme :3 Esta semana fue dificil los openings, pero ya tengo a mi Top 5. Espero que les guste los ops, al igual como me gustaron a mi >.<


El 5 lugar se lo lleva el opening de Fruits Basket, amo la cancion estan relajante :3 

 
El 4 lugar se lo lleva el opening 1 de Durarara, no pude encontrar el video de la cancion :/ a mi me gusta el video y la cancion *O* (la cancion es pegajosa :3)


El 3 lugar se lo lleva el Opening 12 de FT *o* Es mi segundo opening favorito de Ft :3 la cancion es super pegajosa xD me gusta el video porque al final hay Nalu >.< 


El 2 lugar se lo lleva el opening de K progect!! al ver este opening por primera vez me enamore (fue amor a primera vista) la cancion es preciosa y el video es genial!!! :DDDD


Redoble de tambores!!!! El 1 lugar se lo lleva el opening de Free!! sinceramente un opening lleno de fansevice *O* LO AME!! >.< amo el Fanservice :33333 la cancion es tan *o* y el video...*..................................................* Este opening es una droga xD lo terminas de ver, y lo quieres seguir viendo xDDD

Bueno me despido!! Espero que les haya gustado este Top 5 !!

Muchos besos y se me cuidan!

Atte Fran-chan!







27 comentarios:

  1. Tenía que ganar Free Dx! xDDD
    por dioh~!
    Igual tienes buen gusto uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD es que el opening de free *0* *suspiro*
      Y muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sip!! :D a mi igual me gusta lo iba a poner en este top pero como es top opening :/

      Eliminar
  3. Entre esos le daría el primer puesto al de Fruits Basket, amé esa canción! es hermosa *.*
    Hay un premio para ti en mi blog. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy bella ;u;
      Y muchas pero muchas gracias :DDDD

      Eliminar
  4. Yo amo el opening de K project lo canto todo el tiempo jejej, me encanta cuando dice: ¡Big Bang! jajjaaj muero xD!
    Besos, Maka...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte del op donde dicen big bang, es épico *0* es sugoi!!!
      Yo también la canto todo el tiempo e.e

      Eliminar
  5. Me encantan todos esos openings pero mi favorito es de free xD

    ResponderEliminar
  6. Muuuuujersh!!! casi me haces llorar de la nostalgia por escuchar el OP de Fairy Tail ;A; ♥

    Y el otro que me gusta es el de Free!! !! Hermoso! hermoso *_*

    Te cuidas mucho, Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el op 1 de FT me pongo a llorar ;u;
      Si el de free esta genial también *0*

      Eliminar
  7. Me encantan todos *-* el de durarara me gusta mucho el video, es una lastima que no pudieras encontrarlo pero en general los amo a todos *-*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. el opening de FREE!Lo amo(osea chicos sin camisa,sexys *3*)
    y de durarara!

    ResponderEliminar
  9. en mi opinión el que mas me gusta es el de Fairy tail! creo que a muchas les gusta el de FREE porque los chicos muestran sus cuerpos XD pero la cancion tambien es buena! :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias :D Los dos primeros parecen ser animes interesantes *o* Me los apuntaré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos animes!! :D te los recomiendo!! ;)

      Eliminar
  11. muy buenos los opening aunque el unico que conocia era elñ de fruit basket pero los otros se oyen geniales

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos todos los opnenings!! muchas gracias por compartirlos n_n

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!