viernes, 5 de julio de 2013

Top 5 opening de la semana *O*

Orihime *O* Hola chicos y chicas ¿Como estan? Ayer en la pijamada la pasamos genial xD Comimos sushi *......* hicimos palomitas de maiz, hicimos muchas xD 8 pocillos llenos de cabritas xD sobraron muchas :3 Vimos Kokoro Connect hermosa serie!! Gracias al blog tsubasan no akari *O* ella recomendo la serie *O* Bueno hoy les traigo my top 5 opening de la semana! me costo mucho definirlo D: pero lo logre :D espero que les guste :3
Empezemos con el quinto lugar:


El 5 lugar se lo lleva el opening de Nazo no Kanojo, (el lunes le voy a tener la descarga de la serie) no pude encontrar en Youtube el video del opening, pero aqui esta la cancion, a mi me gusto esta cancion es pegajosa, la letra en español es romantica *O* muy kawaii :3


El 4 lugar se lo lleva el opening de 11 eyes, aun no termino la serie, pero me gusta el opening, tal vez no sea muy pegajosa la cancion, pero el video me encanta *O*a mi me llama la atencion el video lo encuentro genial y la cancion tambien ^^

El 3 lugar se lo leva el opening 2 de Kuroshitsugi *O* estaba escuchando musica, hasta que salio esta cancion, me quede un buen rato con esta genial cancion de MUCC pegada en mi cabeza, por eso lo quise nombrar como 3 lugar, anemas el video es lo maximo *O* es uno de mis ops favoritos :3

El 2 lugar se lo lleva el opening de Kokoro Conect! amo este op, la cancion es hermosa :3 el video igual! la letra es linda :3 yo opino que se merece el 2 lugar de la semana >.<  
 ¿Quien sera el segundo lugar?

El 1 lugar se lo lleva el opening de Tamako Market!!! Este op fue mi favorito de la semana, en las clases todo el tiempo cantando el opening >.< Al principio cuando vi el opening me dije "Que aburrido el op" pero me arrepiento al a ver lo dicho! a medida que uno ve la serie, el opening te empieza a conquistar <3 
Ese fue el Top 5 de la semana! ¿Que opinan? ¿Les gusta que el primer lugar se lo haya quedado el op de Tamako Market? Bueno eso seria todo por hoy! 
Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!
PD: Tania-chan me podrias dejar el codigo de tu banner para afiliarte? ^^ :3







10 comentarios:

  1. la de 11 eyes no la habia oido y me ha gustado asi que descargando jaja y nazo no kanojo no la conocia asi que tendre que verla, las demas estan bien pero no son de mis favoritas

    ResponderEliminar
  2. woow como no he visto esas series no conocia esos opening XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no conozco ninguno! Gracias por mostrármelos!
    Besos, cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. el del primer puesto es demasiado kawaii! y por cierto yo amo los opening de Kuroshitsugi, con el primer de esta serie había quedado encantada, que la primera vez que la escuche la descargue! ^^

    ResponderEliminar
  5. Geniales!!! Me encantaron *-* aunque nazo no kanojo no te la recomiendo,esta muy rara y creo que el contenido no es apto para cualquiera, al menos aunque no hay escenas subidas de tono pues... no se como describirlos pero bueno o_O

    Saludos y gracias por los videos!! xD

    ResponderEliminar
  6. Amo el opening de Tamako Market xDD
    es tan bello uwu
    por cierto, tienes un premio en mi blog n.n
    http://lomasotaku.blogspot.com/2013/07/regalo-de-mia-y-premio-de-lukiii.html

    ResponderEliminar
  7. El de 11 Eyes es mi favorito en esta lista... me gusto mucho desde el momento que la escuche... bueno la verdad que me gustan varios de esta lista... aun que ninguno es mi gran favorito... tendria que ver todos los tops... bueno a ver si por ahi encuentro uno de Momoi Haruko... bueno la verdad yo sin tiempo y recuperandome de un resfriado terrible... asi que solo entre a piublicar algo por el aniversario de mi blog... ademas me di cuenta que tu blog ya tiene top de comentaristas... wow sino fuera por el poco tiempo la verdad que estaria muy arriba de todos... recuerdo que el año pasado estaba en todos los top siempre arriba de 200 comentarios... bueno ya regresaran aquellos tiempo... cuidate y besotes.

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!