miércoles, 10 de julio de 2013

[The real life of the OtakuFran] Etto... >.< Kawaii!!

Hola chicos y chicas ¿Como estan? El nombre ganador fue el de Saku-chan!!! Felicidades ^^ Hoy fui al cine con la Bell, un amigo (El cris) y Diego-sama *O* Asi que este "The real life of the OtakuFran" va a tratar de este dia :D espero que les guste ;) 

Hoy!
Me fueron a buscar el Cris y Diego-sama. Diego-sama tenia puesto un poleron azul *O* el siempre trate el gorro del poleron puesto -.-´ a mi no me gusta como se ve con gorro, porque a mi me gusta hacerle cariñito en su cabello >.< Bueno luego fuimos a buscar a la Bell, y nos dirigimos al Cine :D estaba increiblemente lleno o.o Gracias a dios la madre del Cris nos fue a comprar la entrada  antes u.u (Arigatoo) La pelicula que fuimos a ver fue "Guerra Mundial Z" Excelente peli *O* Zombies everywhere xD si tienen el tiempo de ir al cine les recomiendo que vayan a ver "Guerra Mundial Z" :D La sala del Cine estaba llena D: no me gusta cuando el cine esta lleno u.u (creo que a nadie le gusta) 
Ayer hable con Diego-sama y me dijo:
Diego-sama: Rojo
Fran: Azul
-¿Puedo tomarle la mano en el cine?
-Etto...pero me da verguenza >.<
-A mi igual xD
-xD
-Entonces se la puedo tomar? 
- >.< 
- :D
En el cine estaba nerviosa, porque en cualquier momento el podia agarrar mi mano >.< y  en el cine no la tomo xD Creo que se olvido, ya que la peli estaba bastante buena u.u Luego del cine fuimos a comer un helado, estaba delicioso *O*  El helado mas grande era el de Diego-sama, era de chocolate *......* el de la Bell era de frutilla (creo) el del Cris era de vainilla y frutilla y el mio era de manjar y frutilla *O* 
Yo y la Bell, teniamos que ir al supermercado a comprar algunas cosas, la Bell tenia que comprar ingredientes para hacerle un chocolate a su madre (que mañana esta de cumpleaños) y yo tengo que comprarme unos lapices ^^ (como voy a escribir para el trabajo de lenguaje D:) Bueno despues del helado fuimos al supermercado, nos dirigimos a la parte donde estan las cosas escolares (en ese sector esta cerca de los juguetes) yo y la bell estabamos buscando los lapices que necesitaba, pero de repente se nos pierde el Cris y Diego-sama, damos la vuelta al pasillo y...
Los dos inmaduros estaban jugando con una pelota xD al final no encontre mis lapices D: tendre que ir a comprar mañana u.u luego fuimos a ver lo que necesitaba la Bell. Diego-sama y el Cris estaban desordenando unas pequeñas partes del sector en donde caminabamos la Bell y yo corriamos y deciamos:
-Nosotras no los conocemos xD
 Encontramos todas las cosas que la Bell necesitaba, luego nos dirigimos a los lacteos, cerca estaba el sector de las papas duquesas *O* me distrai un rato viendolas  *O* todos los demas se habian ido ecepto Diego-sama que me estaba acompañando :3 el lugar donde estaban las papas duquesas, era como un contenedor yo lo abri  (para ver mas de cerca las papas duquesas e.e) cuando iba a cerrar la puerta del contenedor, Diego-sama mete la mano en el contenedor para escribir algo en la puerta (era una puerta de vidrio, entonces con el frio que habia en ese contenedor, se podia escribir en el vidrio, estaba empañado) el alcanzo a escribir una "F" y el dice:
-No alcanze :/
En ese momento pense "Que habra querido escribir Diego-sama?" (En los comentarios publiquen que piensan que habra querido escribir Diego-sama) ;D
Volvimos a donde estaban los demas, fuimos a la caja para pagar, y  el Cris tenia unos dulces y yo dije:
-¿ De donde los sacaste?
-Ven! 
Corri y corri, hacia donde estaban esos dulces *O* me lleve uno, al volver a la caja Diego-sama me dice:
-Etto... hay habian. (apunta detras de el donde estaba lleno de esos dulces)
Yo dije ¿Queee??, luego le pege al Cris u.u se lo merecia ¬¬ Fuimos al auto, le convide dulces a Diego-sama y el saco ^^  ahora me iban a ir a dejar, no quedaba mucho para que me fueran a dejar, Yo no sabia como abrir otros de los dulces que me compre, estaba tratando de abrirlos con mis dientes, Diego-sama me miraba con una cara de "Te ayudo" pero yo segui y segui tratando de abrir los dulces hasta que lo concegui :D Luego Diego-sama pone su mano abierta, me preguntaba: "Para que la tiene abierta?" Hasta que la Bell toma mi mano y la pone encima de la de Diego-sama, al principio me asuste y la saque.
Pero luego la Bell hiso otra vez lo mismo, en ese momento entendi lo que la Bell trataba de hacer :D (ella trataba de que yo y Diego-sama nos tomaramos de las manos) La Bell dejo mi mano encima de la de Diego-sama, y el me la toma.
 <------------------------ De esa forma estaban nuestras manos!!

Mi corazon en es momento no paraba de latir!! >.< Estaba muy feliz :D Llegue a casa, me despedi de Diego-sama, la Bell y el Cris! y ahora estoy aqui escribiendo esta entrada :D

El nombre de la entrada "Etto...>.< Kawaii!" es el sentimiento que sentia cuando Diego-sama tomo mi mano >.<  Kyaaa :333 ¿Que habra querido escribir Diego-sama? Recuerden responder en los comentarios e.e Bueno me despido!! Espero que les haya gustado la entrada!! ^^ Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!




20 comentarios:

  1. sdakljsldka Waaa *Q* igual que una novela :O y yo se que quiso decir o tengo unas ideas xD podria ser F+D=<3 o Francisca te amo :O <3<3 fue lo primero que se me ocurrió xD saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una novela *0* gracias pr dar la ideas xD hubiera sido muy kyaaaaaaa >.<

      Eliminar
  2. que lindooo!!!!!!! esta claro esta coladito x tiii no hace falta que te lo ligues va el XD por lo que as contado se supone que esta ligando contigo manitas FFF ajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja tu siempre te lo pasas genial eh XDDD y se nota que te quiere y yo creo que lo que te iba a poner era algo asi como Fran te quiero o FxD y un corazon o algo asi XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo quiero :333 gracias por responder e.e hubiera sido muy kawaii!! >.<

      Eliminar
  4. waa amor^^
    jej me alegra que te la pase bien

    ResponderEliminar
  5. http://dayfananimes.blogspot.com/2013/07/especialesla-otaku-francisca-lugar-5.html

    ResponderEliminar
  6. wiii gane buajajaakakjaja XDDDDDD se ve que pasaste un dia bastante entretenido mi niña :D

    ResponderEliminar
  7. Jajajajja mori xd Ame tu historia... podría escribir Fran hizo esto... o Fran saco de aquí nuse dadasdasf [La verdad no se me ocurre nada romántico ): ]
    En fin estaba muy divertida tu historia... Besos, Mayaka

    P.D: Con tus historias podrías hacer novelas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD somos dos yo también no pensé en nada romántico ;3 me alegra que te haya gustado :D y una novela... Mm Nose xD

      Eliminar
  8. Que bonito día tuviste! .. yo digo que habrá querido poner una F dentro de un corazón o algo asi xd o escribir F y D , de Fran y Diego :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SHiii >.< son tan lindas ustedes!! <3 las quiero a todas, las ideas de que significo el "F" son muy buenas ^^ pero aún no estamos seguras de que significara o.o

      Eliminar
  9. jeje que romanticon *O* mmmm sospecho que quizo poner "Francisca I love you" XD pero eso es muy especifico, muy bonito día, como una novela °(>..<)°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada :3 una novela? Creo que pensaré en hacer una ^^

      Eliminar
  10. Que monos!!! Yo soy muy uraña con la gente jamas dejaría que me tomaran la mano me da repelus xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD te imagine como taiga, que alguien te toma la mano y le pegas en la cara xD (que imaginación)

      Eliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!