martes, 9 de julio de 2013

[Recomendacion manga] Fujoshi Kanojo!

Hola chicas y chicos ¿Como estan? Ayer pregunte que nombres prefieren para las historias! :D gano "La vida de la Otaku Francisca" pues voy a hacer unos cambios de nombres...es que Dayi, Saku y Kuma, dieron nombres parecidos a esos y me encantaron!! >.< Y no se con cual quedarmen D: ¿Cual les gusta mas?
Dayi: La vida de Fran.
Saku: The real life of de Otaku Fran
Kuma: Mi vida como Otaku.
Ustedes eligen ^^ perdon por dejarles el trabajo a ustedes :c es que me gustaron los tres D: Bueno hoy les traigo este hermoso manga!! Fujoshi Kanojo espero que els guste!! :D



Mutou Taiga es un estudiante universitario , el trata de buscar un trabajo de medio tiempo, un dia camina por la calle con un amigo, ve un local donde hay un hermosa chica dentro, Taiga queda enamorado de ella y justo en ese lugar se busca gente para trabajar, el se une al trabajo. Un dia Taiga toma las agallas de declararse, la chica lo acepta, pero le confiesa su secreto el cual es que ella es una fujoshi, Taiga no tiene ni la menor idea de que es eso, pero el la acepta tal como es. Taiga no sabe lo que le espera su nueva novia.

Hasta el momento este es mi manga favorito <3 me encanto >.< A las chicas que son fujoshis, les aviso que este manga es especial para ellas. La historia es interesante, graciosa y genial :D cuando terminas un capitulo, quieres seguir y seguir leyendo!! (una droga perfecta xD okno) Los dibujos son hermosos, fue una de las cosas que mas me gusto de este manga >.< las chicas son muy lindas!! al igual que los chicos :333 Los personajes son muy creativos!! me gustaron bastante!! :DDD 










Ven los dibujos son *O*

Bueno me despido!! Espero que les haya gustado la recomendacion! y Recuerden comentar cual prefieren ;) Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!



18 comentarios:

  1. ohh fran podrias dejar la descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a buscar :D no te preocupes ^^ te la mando por tu correo si la encuentro :3

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña tengo muchas ganas de leerlo xd si encuentras la descarga podrías pasármela a mi tambien por correo pls? u.u es este.. bloggie.angel@gmail.com .. y voto por "La vida de Fran" :D

    ResponderEliminar
  3. Voto por la vida de fran!!!! xD jajaja esta la tengo en lista desde hace un tiempo, seguro que me la leo *-*

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. no me llama mucho la historia pero buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra qe te haya gustado la reseña ^^ y si tienes un poco de tiempo lee el manga :D es bueno ^^

      Eliminar
  5. yo voto por el de Saku: The real life of de Otaku Fran

    es largo pero bonito xD

    Este manga no me acuerdo en que otro blog lo habia leido , pero es interesante xD ajjajjaja
    -pobre chico- xDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo igual voto por el mio XDDDDDDDDDD
    me gusto mucho la reseña y quede con la duda de lo que es una fujoshi XD asi que aplicare google!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que ibas a votar por el tu yo xDD :3

      Eliminar
    2. buakajakaj tan predecible soy XDDDD

      Eliminar
  7. Yo ya lo lei y pues casi no me convenció ya que a pesar de ser un manga shojo no tenia tanto shojo romántico en si, tenia mas bien toques de comedia mas que de romance, estuvo lindo asi que anímense a leerle y juguen ustedes mismas n_n


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que admitirlo no tiene mucho shojo u.u pero si comedia :D

      Eliminar
  8. jaja apenas acabo de votar y ahora tendré que hacerlo de nuevo... mmm creo que estaría bien..creo que me gusto la de saku!, y sobre lo del manga yo había escuchado de una película, no sabia que tenia manga, tendré que leerlo *-* y bueno yo soy fujoshi que mejor *O* ...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fujoshi *0* xD léelo estoy segura que te va a gustar ;)

      Eliminar
  9. Mori jajjaja okno xD Pero bueno yo no soy fujoshi jijiji aunque gracias por la Reseña quizás si me muero de aburrimiento un día lo lea :) Besos, Maka

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!