jueves, 11 de julio de 2013

¿Que peinado usas?

Hola chicos y chicas ¿Como estan? esta entrada es especial para las chicas, pero si eres un chico tambien puedes leer esta entrada pero... es mas para chicas ;) Bueno en esta entrada vamos a hablar de los peinado que uso y los que usas ;) Cada una de nosotras debe tener su peinado que la identifica, como por ejemplo el peinado con el que siempre estas ¿Cierto? y el peinado que usas para la escuela para dar un toque formal. 

¿Cual es el peinado comun de Francisca?
Mi peinado comun (en el que cuando estoy en casa o fuera de casa siempre uso) es el peinado de N17 de DBZ (what?) yo no tengo chasquillas (el pelito que una tiene en la frente) entonces mi peinado es como el de numero 17, recuerdo que una amiga me dijo que con ese peinado me parezco a 17 por eso a este peinado le puse N17 Ahora que tengo el cabello mas largo, no parezco mucho a numero 17
¿Por que el peinado de 17 y no el de la androide 18? por dos razones o.o una es que n17 tiene el pelo negro (yo no lo tengo negro pero es el que mas se parece al castaño oscuro) y dos porque si te das cuenta el de numero 18 esta abierto hacia un lado y el de N17 esta abierto hacia dos lados, y asi lo tengo yo :3
Ven!! 

A mi me gusta este peinado, porque me siento identificada y unica :3 ya que nadie cercano a mi tiene mi peinado >.< 

¿Que peinado usas para ir a la escuela?
Yo para la escuela llevo uso el peinado de Taeko de Kore wa zombie desu ka (dos moñitas abajo) este peinado me encanta!! >.< me siento identificada (otra vez) con este peinado :3 bueno yo creo que todas nos identificamos con nuestro peinado ¿Cierto? Recuerdo que mi amiga bell me hiso un dibujo de mi con mi peinado de Taeko >.< 
Esas moñitas!!

Ahora estoy usando mas el peinado de cola de caballo, el cual a mi no me gusta :/ pero da igual xD 

Hay esta mi foto con mi peinado :3

Preguntas!!!
1- ¿Cual es tu peinado comun? ¿A que peinado de anime se parece?
2- ¿Cual es el peinado con el que vas o ibas a la escuela? ¿A que peinado de anime se parece?

*Responder preguntas en los comentarios o si quieres en una entrada*


Bueno me despido!! Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!!










35 comentarios:

  1. Mi peinada es igual al de Ritsu Tainaka de K-on xd igualito xd me gusta como es tu peinado N17 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Ritsu *0*
      Me alegra que te haya gustado mi peinado >.<

      Eliminar
  2. mis peinados son normales XD a veces lo utilizo suelto tipo n17 como tu XD y para la escuela con una cola me basta *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra N17 *0*
      Yo aveces también uso una cola xD es lo más sencillo :D pero no me gusta como me veo con una cola :/

      Eliminar
  3. ahh creo que soy de ese tipo de persona que parece que trae un arcoiris en el pelo..cambio mucho de color..pero el peinado es como el de CL de 2ne1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me doy cuenta Dayi :3 me gusta tu cabello *......* me gustaría tener mi cabello azul *0*
      Amo ese peinado *0* te imagine con ese peinado :3 se te ve genial ;)

      Eliminar
  4. yo uso el pelo suelto y no me peino para nada xD creo que no e visto ningun personaje que use el pelo como yo XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Omgg pues lo mio es mi simple yo uso el mismo para todo odio ponerme cosas en el pelo
    Mi peinado deapende de queme apetezca alisarme el pelo
    Si no seria flequillo liso y pelo rizado con tirabuzones
    O
    Flequillo liso con el pelo liso que me llega a la cintura xD
    No se muy bien a que anime se parece

    ResponderEliminar
  6. mi peinado es igual que el de Mio de K-on xD con flecos y a los lados un poco más largo y el pelo de largo más o menos igual ^-^
    un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *0* el peinado de Mio es muy kawaii :3 estoy segura que se te ve genial :D

      Eliminar
  7. Jaja cuanto tiempo sin pasar :'( Me encantó el post xD Los 2 te quedan bien... y no se que mas decir jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!!!! :D se extrañaba tus comentarios por aquí :3 me alegra que hayas vuelto :D
      Me alegra que te haya gustado la entrada ^^

      Eliminar
  8. mmmm mi peinado normal seria el de la chica justamente que has puesto arriba, la kirino XDDD es exactamente igual pero sin las horquillas ya que mi flequillo se aguanta solito jaja y el del trabajo es con un moño porque llevo un gorro jaja y seria algo asi http://1.bp.blogspot.com/-j8kBj2tdrmo/TpBFXyVJBzI/AAAAAAAAAC8/rI8kmFFrF5E/s320/Lovely_Complex.jpg :DDDDD y la verdad es que te queda muy bien el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yurika-san :3
      El peinado de lovely complex *0* estoy segura que los dos peinados se te ven cool :3

      Eliminar
  9. yo tengo melena xDDD
    asi que no se puede hacer mucho con el pelo ._.
    me hago un media moño (?) con el poco pelo que tengo xdd

    Y ME PARESCO A .........
    no tengo idea
    en estos momentos no se me ocurre ninguno xd

    Besos

    PD: eres bonita :3 y ame los poster pegados en tu pieza *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaa muchas gracias >.<
      Pero hay muchos animes con melena por ejemplo Misaki Mei y Yui Hirasawa ( hay muchos más)
      A mi me gusta las melenas cuando haga el cosplay de Izaya (genderbender) me cortare el cabello :3

      Eliminar
    2. O:! verdad yui y Mei tenían el cabello corto xDD
      ya se me había olvidado >.<

      pero mi cabello no es tanto como ellas xD
      es super cortito atrás y va creciendo en capas (?)
      hasta que las mechas de adelante me llegan hasta los hombros xDD

      Eliminar
  10. yo odio mi pelo la cosa del peinado realmente es un tema para mi XD lindas fotos y muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD yo conozco gente que es igual que tu en eso del cabello :3
      Me alegra que te haya gustado la entrada :3 y muchas gracias >.<

      Eliminar
  11. Según una compañera otaku (que ama Fairy Tail ¬¬) dice que yo cuando voy al cole tengo el pelo como Erza knightwalker en la forma, pero el de casual es como el de Mayaka de Hyouka pero me llega hasta los hombros...
    Besos,Mayaka...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo ese peinado de Erza de edoras *0* y también el de Mayaka :3

      Eliminar
  12. jajaja amé tu comparación xD a ver yo... uso diariamente {incluso para cita} mi típico peinado con rayita al costado... me identifico con kirino de ore no imouto konna ni kawaii wake ga nai *O* {y las dos somos otakus}... en el colegio {uufff hace mucho} yo iva con chonguito XD pero yo me lo soltaba y me quedaba una pequeña coleta como la de Ui Hirasawa de k-on *O* kyaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bello el peinado de kirino :3
      El de Ui es muy bueno para ir a la escuela :D

      Eliminar
  13. Tengo flequillo recto a lo anime y soy pelirroja XD, normalmente tengo el pelo suelto y como es liso y largo...*.* me gusta bastante jejej, pero ahora suelo ir con coleta alta adornada con un lacito o un palillo chino!

    Un besoooo(L)

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelirroja *0* estoy segura que se te ven muy bien tus peinados :3

      Eliminar
  14. Já! soy hombre y leo y comento igual :p xD
    Tengo chasquillas y patillas largas xD, atras me dejo corto -w-
    La verdad, no se me ocurre un personaje de anime para copararlo xD
    http://imageshack.com/scaled/large/577/opfn.jpg

    PD: si vas a ver la foto procura tener vendas para ponerte en los ojos despues xD, puede que te duela >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rudo eres takuya xD
      Eres muy kawaii :333 se te ve super bien ese peinado ^^

      Eliminar
  15. Pues yo la mayoria del tiempo como trabajo tengo que usar todo el cabello recojido en coleta y sin fleco xD si feito jeje y como mi cabello es corto parece una escobeta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito trabajo -.- xD
      Pero cuando no estas en el trabajo estoy segura que te ves muy bella :3

      Eliminar
  16. mi niña tienes un premio en mi blog

    http://sakusekai.blogspot.com/2013/06/algunos-premios.html

    ResponderEliminar
  17. Pues... Llevo el pelo corto, por lo que realmente no hay muchas formas de peinarlo, es más bien el corte que se le da xDu. Diría que lo tengo al estilo de Akane Tsunemori, de Psycho Pass.
    En cuanto a la escuela, los dos últimos años lo usaba aun más corto. Ummm... Y antes de eso se veía como el de la protagonista femenina de Gatchaman, creo XDU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho que no llevo pelo corto, me gustaba usar ya que es bastante cómodo, no tienes que preocuparte por los peinados y todo eso :3

      Eliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!