viernes, 5 de julio de 2013

Premios por doquier :D Puedes tu estar aqui!!!!

Hola chicos y chicas!! ¿Como estan? Ayer fue la pijamada *O* la pase muy bien ^^ me rei mucho, comimos mucho :3 Bueno hace mucho pero mucho tiempo que tengo premios guardados y aun no los publico en el blog D: asi que aqui estan todos los premios que no he publicado en el blog ^^ si falta uno, solo diganme ^^

Normas:
1- Nombrar el creador oficial del premio: http://residentefriki.blogspot.com/ Listo ;)
2-Nombrar y agradecer al blog que te otorgo el premio. Listo ;)
3- Nominar a 5 blogs que creas que se merecen este premio:
  • Saku Sekai! Saku-chan!!
  • Tu otaku zone! Luis!
  • Lunany Kawaii! Luna!
  • My space of anime! Freya!
  • El mostro del manga! Galletita Shirahime!

Este me lo otorgo Mia-chan! :D Muchas gracias por otorgarmelo ^^
Tengo que responder 15 preguntas ^^
1- ¿Alguna vez te enamoraste de un personaje ficticio? ¿Cual? Me enamore de muchos *O* pero al que mas amo es a Gray-sama! *................*
2-¿Cual es tu pelicula favorita? ¿Por que? El viaje de Chihiro >.< Es mi favorita porque es como un sueño *O* es muy inspiradora o.o La amo! >.<
3- Si fueras un superheroe ¿Como te llamarias? Gruvia :D
4- ¿Alguna vez viste una situacion paranormal? Nop
5-Si tuvieras la oportunidad de convertirte en un animal ¿Cual serias? Dificil pregunta :/ pero me quedo con el aguila, volar *O*
6- ¿Te vestis como quieres? No D: mi mama ve mi ropa :/
7- ¿Que decis habitualmente? (Frase) "Diego-sama *O* "
8- ¿Ahora o mañana? Ahora!
9- ¿Cuantos elefantes entran un auto? Ninguno xD
10- ¿Cielo o Tierra? Cielo!
11- ¿Como te gustaria dejar una huella en este pequeño mundo? Como Mangaka!! :D
Preguntas de Mia:
1- ¿Animal favorito? El zorro!
2- ¿Cual es tu segundo nombre? Catalina.
3- ¿Que es lo mas vergonzoso que te ha pasado? Mmm...cuando estaba con mis amigos, y uno de ellos dice "¿Fran de quienes son esos calzones?" Habia un calzon en el suelo D: y lo peor que era mio D:
4- ¿Chocolate o Helado? Helado
5- ¿Negro o Blanco? Negro!
6- ¿Bien o Mal? Bien!
7- ¿Que es lo que mas te gusta de este mundo? Su naturaleza :3
8- ¿Cancion favorita? Hajimari no Sora
9- ¿Eres floj(a)? Si xd
10- ¿Como crees que seras en 20 años mas?  Etto nose xD
11- ¿Quien fue tu primer seguidor? Dayi!!

Este premio lo nomino a las mismas personas que el anterior ^^

Reglas:
1- Otorgar el premio a 5 o 7 blogs originales que te gusten.
2- Poner en cada uno de esos blogs nominados un comentario diciendo donde los nombraste y porque te gusta el blog.
3- Poner esta informacion en tu entrada y quien te nomino.
Este premio me lo dio Tippy! :3
a) Dayi de "Animes fans Suite" Bueno a ella la nomino porque me encanta su blog, y ha sido un muy buena amiga! le tengo un gran cariño!
b) Saku-chan de "Saku sekai" Me encanta su blog, es muy entretenido, y el diseño es precioso, anemas la autora para mi es como una hermana >.<
c) Kumy de "Classic y Love" Amo su blog, es muy util :D amo los tutoriales de Kumy e.e ella es muy amable :3 y el diseño para que decir es precioso :3
d) Kuma de "El oso durmiente" Kuma ya ha vuelto a blogger e.e y no hay mejor que un premio de bienvenida ^^
e) Yurika-chan de "Yurika sekai" me gusta mucho su blog :3 siempre recomienda muy buenas series :D se merece este premio ;) 
Reglas:
1- Agradeced que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog! 
Arigato Onee-chan! Saku-sekai!
Arigato Dayi!! Animes Fans Suite
2- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
1-Mia Phantomahive
2-Tania Cosplay
3-Mundo Sofi
4-Dramas Asiaticos
5-Residente de Raccon City
6- Mi vida, mis gustos y disgustos.
7-Blog Tsubasan no Akari
8-Crazy World
9- Cosas de la vida ~Solo chicas
Nose a quien mas nominar D:
3-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.
1-He hacho 1 cosplay
2-Admiro mucho a Juvia Lockser
3-Amo la pareja Gruvia!
4- Mi pieza es un desorden
5- Soy una vocalover
6- Me encanta One Ok Rock
7- Tengo novio :b
Preguntas de Dayi!
¿Comida Favorita? Bistec a lo pobre (bistec, papas fritas y huevo)
Roza o azul? Azul ;D
¿Que edad tienes? 12
¿Que te gusta hacer los sabados? Ver anime *O*
¿Eres alta o baja? Mediana, pero al lado de Diego-sama alta xD
¿Del 1 al 10 cual es tu numero? 5

Esos fueron los premios!! Les agradezo a todos ^^ 
Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!!










7 comentarios:

  1. La pizza del gif e dio hambre xd xD felicidades por tus premios :)

    ResponderEliminar
  2. cuando premios... felicidades por todos ellos :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y gracias por nominarme!! :3

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias imooto-chan por nominarme eres un amor!!! felicidades por obtener los premios!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!!! y gracias por nominarme!!

    Saludos *-*

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!