miércoles, 3 de julio de 2013

Por fin vacaciones!!!!


Hola chicas y chicos!! ¿Como estan? Hoy porfin sali de vacaciones :DD estoy muy feliz, es hora de descansar ^^ por fin terminare todas las series pendientes, por fin leere todos los mangas que quiero >.< tantas cosas por hacer, pero hasta que el profe de lenguaje nos manda de tarea para las vacaciones un informe de 8 hojas D: a la mier... el informe xD Bueno hoy segun el horario dice que es miercoles de historia, les voy a contar lo que paso hoy ^^ espero que les guste!! 

Hoy!! 
Como dije hoy sali de vacaciones, el ultimo dia del semestre que vere a mi Diego-sama :c pero lo voy a ver de nuevo el Lunes e.e podria decirse q el lunes va a ver una cita doble, luego les cuento eso e.e Recuerdan que cuando cumpli un mes con Diego-sama el me regalo un neko de peluche y yo encontre que mi regalo fue muy pobre, pues le hice otro regalo para este dia, le hice un corazon de arcilla, en donde decia Aishiteru. Al principio no sabia como regalarselo D: me daba mucha verguenza, pero en el segundo tiempo libre, (en ese momento era el partido de Chile *O*) yo tenia que volver a la sala, estaban dando el partido en el gimnasio pero a un compañero, se le ocurrio "la maravillosa" idea de llevar su televisor ¬¬ en el momento en que estaba afuera de la  sala, le entrego el regalo, y entro inmediatamente a la sala! Que cobarde soy D: 
En el momento que entre a la sala, empezamos a ordenar para la convivencia de curso, (No se que cara habra puesto al ver le regalo, porque me entre inmediatamente a la sala :c)  Mis compañeros son muy patriotas u.u a mi no me gusta mucho el futboll, pero eso no significa que quiera que mi pais pierda o.o Bueno en la convivencia habian muchas cosas para comer *o* Comi mucho :3 xD 
Al rato me dio mucho mucho sueño, me sente en una silla, y me quede dormida xD hasta que me despierto, y me dije "Me falta aire" pues claro mis amigos me tenian llena de parcas Xd Segun ellos era para que no me diera frio xD 
Asi termino la convivencia...
El curso de Diego-sama sale mas tarde hoy :c osea que yo me tenia que ir primero, de despedida, nos dimos un fuerte abrazo, y antes de cruzar la puerta de la escuela, me despido de el con una sonrisa :3
Me fui caminando con el Cris y la Tanza! estaba a una cuadra de mi casa hasta que... "MIERDA!! el Nacho!!" se me habia olvidado mi hermano D: soy una pesima hermana D: fui corriendo a casa a decirle a mi madre que se me habia olvidado el Nacho, me empezo a retar (me lo merzco u.u) y fuimos en auto a buscarlo xD 
Cuando llegamos a la escuela, mi mama se quedo estacionando el auto, y yo me bajo a buscar a mi hermano, estaba hay parado esperandome en la puerta y me dice:
Nacho hermano de Fran: Verde
Fran: Azul
-Fran porque te demoraste tanto?
-Es que se me olvido esperarte xD
- -.- Tonta!
-Ya corre que la mama nos esta esperando!
Que irresponsable soy u.u Y ahora estoy en casa haciendo esta entrada :D 
Esta fue la historia de hoy, espero que les haya gustado ^^ mañana tengo una pillamada con la Fabi, La bell, La sofi, la Patu y yo! :D en mi casa *O*
Bueno me despido!! Muchos besos y se me cuidan!! 
Atte Fran-chan!
PD: Voy a hacer diariamente una pregunta, sobre sus opiniones de algunos animes! :3 










10 comentarios:

  1. vacavaca vaciones wow!!
    que bueno que ya estes!

    ResponderEliminar
  2. Vacaciones! Yeah!
    jaja sí, olvídate del trabajo (hasta la semana antes de volver a estudiar, como hago yo XD okno)
    Pijamada. Divertido! ^.^
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. Yay!!! Felicidades por tu salida de las responsabilidades escolares!! Ya me e puesto con tu lista, saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones!!!!! :3

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que genial que ya estes de vacaciones xDD
    yo salgo en dos semanas mas!! :c
    Que tierno que le hallas hecho un corazon!! A mi me encata regalar cosas hechas por mi xD <3
    Espero que estes bien!!
    Y que tengas unas hermosas vacaciones (te recomiendo que hagas tu trabajo enseguida y sin perder tiempo xdd! Asi luego puedes estar tranquila y hacer todo lo que se te de la gana! Si lo dejas para ultima hora! Luego sera mas molesto :c!)
    Besos~

    ResponderEliminar
  6. fran tienes un premio^^
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/07/premios-montonlee-se-va-hasta-el-lunes.html

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que empesaste las vacaciones!!! wiiiii
    Como a mi los profes me dieron tarea estare las mitad del dia con eso y la otra de vacaciones XD

    ResponderEliminar
  8. wiiii ya de vacas, aun recuerdo cuando yo salia de vacas era tan genial u.u

    ResponderEliminar
  9. que gracia me causo lo de tu hermano XD el te esperaba u.u bueno pero suele ocurrir
    felices vacaciones!! yo el lunes tengo vacaciones, y tengo una tarea largaaaaa pero lo voy a ser con mis amigas del cole n_n
    saludos~♥

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!