domingo, 7 de julio de 2013

[Opinion] Personajes de K-on!!

Hola chicos y chicas ¿Como estan? Ayer no publique nada, porque no estuve en casa D: perdon :c Bueno como ayer no estuve en blogger, corri la entrada del dia sabado, al dia domingo, para respetar el horario :3 Ayer fui a donde mis primos, en su casa esta haciendo un segundo piso, para subir a ese segundo piso, hay que subir por una escalera (no me digas) pero aun no esta hecha la escalera, entonces tuvimos que subir con esas escaleras que son alargadas ¿Me entienden? bueno no tuve ningun problema en subir, pero en bajar... si :/ a mi me dan miedo las alturas, al tratar de bajar esa escalera me tiritaban mis patitas D: mis primos me trataban de ayudar, pero yo soy de esas chicas que no les gustan que les ayude, fue un gran reto u.u (ustedes deben decir "Fran por favor, como tanto xD") lo bueno es que logre bajar :D no me quede atrapada en ese segundo piso sin terminar! Historia de Fran... Fin! Bueno hoy les traigo mi opinion sobre los personajes de K-on! espero que les guste ^^


Sawako Yamanaka
Este personaje es increiblemente genial!! Al principio de la serie es la tipica profesora tranquila, que siempre ayuda a los estudiantes, y se termina convirtiendo en su favorita. Pero a medida de la serie se sabe el pasado de ella, Ella fue la vocalista de una banda de heavy metal  su actitud con la de ahora y el pasado es o.o a mi me encanto el personaje. Deberia ser genial tener una profesora asi! *........* Ella aparenta ser una adulta buena y pacifica, pero en su interior es un demonio *O* xD

Azusa Nakano
Kyaaaa!!!! amo este personaje!!! Ella es muy kawaii!!! >.< cuando ella se une al club de musica ligera, se ve bastante madura comparada con las demas xD al principio se ve como un personaje duro y pesado, pero cada vez que mas avanza la serie, el personaje se abre mas y mas, hasta que la llegas a amar >.< Es muy tierna!! :3 es un poco tsundere >.<

Tsumugi Kotobuki
Este personaje fue mi favorito!! >.< La encontre muy pero muy kawaii!!  ella es una chica con mucho dinero, lo bueno es que no es de las chicas del anime que se lucen con todo el dinero que tienen, ella no es asi, si no que es todo lo contrario, a ella no le gusta que su familia muestre todo el dinero que tiene a sus amigas, es un personaje calmado, pacifico y tranquilo :3

Yui Hirasawa
*O* Este personaje es muy especial, es tierna, feliz, adorable, kawaii y inocente! En la serie fue uno de los personajes mas chistosos junto a Ritsu >.< yo opino que muchas de las chicas se sintieron un poco identificada con este personaje (como yo) lo que le falto a este personaje es que hubiera sido Otaku o.o nos hubiera vuelto a todos y a todas locas!! u.u Xd ¿Cierto?

Ritsu Tainaka
Este personaje es el que mas me hiso reir en toda la serie xD creo que tenemos todos un amigo o amiga que sea como ella xD por lo menos yo tengo una :3 Es el personaje que siempre recibe golpes, por haber hecho una broma al personaje miedoso (en este caso a Mio) es la chica irresponsable, alegre y graciosa xD

Mio Akiyama
Este personaje es muy >.< es la chica vergonzosa, un poco tsundere y madura. A ella junto a Azusa, son los personajes mas vergonzosos de la serie, ella tambien es muy asustadiza, Ritsu siempre le hace bromas pesadas xD da risa y al mismo tiempo ternura de parte de ella, por ejemplo cuando Ritsu dice algo que tiene que ver con la sangre, ella va a llorar al rincon >.< Uno de mis personajes favoritos :3


Jun Suzuki
Este fue el personaje que menos me gusto de la serie! ¬¬ ella siempre tenia una envidia al club de muica ligera ya que tenia pocos integrantes y a veces ella decia que era malo tener pocos integrantes! WTF! ¿Que opinan ustedes?


Ui Hirasawa
Ella es la hermana de Yui!! Es un amor, quisiera tener una hermana asi!! :3 es muy responsable y preocupada! es mas madura que su hermana, ella es menor que Yui y es mejor ama de casa :3 Un personaje muy kyaaa >.< Fisicamente es igual a su hermana o.o


Nadoka Manabe
Ella es muy responsable y madura, No me gusto mucho este personaje, pero se le quiere ^^ no tengo mucho que decir de este personaje, pero ella es la amiga de infancia de Yui, es muy preocupada por Yui, le tiene un gran cariño :3



Bueno esas son mis opiniones sobre estos personajes, Espero que les haya gustado ^^ recuerden escribir en los comentarios tu opinion! Me gustaria que me dijeran en los comentarios de que anime quieren la proxima opinion ,) ¿Oki? Para que sea mas facil ^^ Me despido!! Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!











13 comentarios:

  1. asdasd lloré con tu entrada ;W;
    es realmente hermosa esta serie uwu yo amo a Mio en especial xD
    pero me encantan todas *OO*
    amo esta serie uwu por algo será mi serie favorita xD

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin pasar... mmm... hola :D Esta serie me ha marcado :') Es perfecta... Ah, si habra mas partes xD Saludos! Ah, el nuevo fondo y encabezado es perfecto *o*

    ResponderEliminar
  3. jajajaja concuerdo contigo en casi todas XDDD aunque mi favorita es yui wiiii a eso que creara Alice con su imagen XDDDD y mio tambien me encanta, aunque siempre me han dicho que me parezco a Mugi no se porque, por el dinero seguro que no XDDDD

    ResponderEliminar
  4. A mi yui me caía mal xD, de hecho nunca me gusto k-on pero la vi porque me daba risa la niña rica y me gustaba el diseño de azusa y mio [Aunque azusa me caía mal, mio no], aun así que bueno que te guste xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sawako es genial! Francamente genial! De esa profesoras que uno desearía tener! Y actitud es lo que le sobra! :D
    Azu-Nyan es kawaiiosa, aunque a veces muy estricta.
    Adoro a Mugi. Es sin duda mi favorita porque además de que es super bonita, está siempre cuidando a las demás chicas. No presume de su riqueza y por el contrario disfruta de las cosas más sencillas, es fabulosa!
    Yui y Ritsu son ambas muy perezosas, dan el toque gracioso a la serie pero no son mis personajes favoritos.
    Mio es super linda, si estudiara en ese colegio quizás haría parte de su club de fans ^.^
    Ui a diferencia de Yui es tan responsable, se me hace tan linda. Amé a ese personaje. También a Nadoka.
    (Has visto Fruits Basket? Podrías dar opinión de sus personajes)



    ResponderEliminar
  6. Que te puedo decir? Aún no he visto la serie pero esta en mi lista.Una compañera dice que me parezco a Yui por una extraña razón...pero bueno al menos se algo más de K-on!
    Besitos,Mayaka

    ResponderEliminar
  7. aun no he visto el anime TT^TT*algún día lo veré* pero igual me gusto la entrada >w<

    ResponderEliminar
  8. la verdad no he visto esta serie asi que opinar no puedo XDD

    ResponderEliminar
  9. Yo me identifico más con Ritsu-chan XD soy la persona que recibe los golpes por las bromas que hace ;w; aaaay

    ResponderEliminar
  10. espero ver esta serie pronto *-* los personajes se ven muy kawaii y me dieron mas ganas de ya empezarla. Muy buena entrada *O*

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!