martes, 16 de julio de 2013

[Opinion] Personajes de Fruits Basket! + he vuelto!!

Hola chicas y chicos ¿Como estan? He vuelto!! perdonenme por no estar en Blogger estos dias!! D: pero he vuelto, con todas las pilas puestas :D He tenido muy ocupados estos dias :/ pero no se preocupen :D Ahora tengo que poner al dia las entradas u.u empezando con las opiniones, La semana antes pasada Tania me pidio que  hiciera las opiniones de los personajes de Fruits Basket, esta serie no la habia visto y no me llamaba mucho la atencion :/ pero al ver la he quedado enamorada *o* Es una serie muy buena u.u me ha encantado, asi que con mucho gusto traigo mis opiniones sobre los personajes de esta serie ^^ Espero que les guste :3 CUIDADO SPOLIERS
Akito Sohma
Este personaje lo odie ¬¬ hace mucho que no veia tanta maldad en un personaje, hay que admitirlo fisicamente es muy sexy pero psicologicamente es muy malo u.u no me gusto para nada desde que aparecio en la serie, me dieron unas pesimas impresiones de el u.u El parece ser un buen chico pero... no lo es o.o  sinceramente es el personaje que menos me gusto de la serie.

}
Arisa Uotani
Me gusto mucho este personaje *O* es admirador, un personaje muy preocupado por sus amigos, en la serie es una muy buena amiga ^^ defiende a quienes ama :3 Un personaje admirable y gracioso xD aun recuerdo cuando peleaba con Kyo >.< Fue uno de los personajes que mas me gusto en esta serie, pero no llego a ser mi favorito. 

Ayame Sohma
Este es el personaje que mas me hiso reir en la serie xDDD es muy gracioso, la actitud de el es graciosa,  era muy divertido xd Pero yo me imaginaba tener a Ayame como amigo o familiar y seria increiblemente odioso u.u al estar en la posicion de Kyo o Yuki se entiende ese pequeño odio hacia este personaje! xD pero me gusto bastante ^^ El pelo largo le da un toque de elegancia hacia el personaje *O*

Hatori Sohma
Un personaje muy lindo de corazon y por fuera :3 El es muy serio y maduro, su historia de amor casi me saca lagrimas ;u; Hatori pudo superar ese amor hacia esa joven, pero el siempre la recordara :3 El parece un adulto duro pero dentro de el es muy tierno >.< fue uno de los personajes masculinos que mas me gusto (esta en el lugar 3 de mis chicos favoritos en ESTA serie :3) 

Hatsuharu Sohma
No se sabe mucha informacion sobre este personaje, a mi me parecio un buen personaje u.u anemas tiene su lado oscuro *O* eso es genial *....* me gusta su cabello :3 A mi siempre me han llamado la atencion los personajes que tienen como su otro lado >.< el lado oscuro de la luna (okno) Su lado oscuro es conflictivo xD y su lado normal es tranquilo y serio :3

Hiro Sohma
A mi me gusto y no me gusto el personaje. NO me gusto porque era muy irrespetuosom es un niño en el que no tendria mucha paciencia con sus faltas de respetos u.u y SI me gusto porque dentro de el es muy tierno, tiene un gran corazon, el trata de superarse en ser mejor principe para Kisa-san :33 eso es muy tierno >.< 

Kagura Sohma
Ella parece ser una chica muy tierna pero NO xD su forma de mostrar su cariño es como un moustruo xd me recordo un poco a Juvia en el sentido de el amor que tiene a Kyo (pero juvia no estan posesiva) A veces llegue a odiar un poquito a Kagura-sana ya que sus cambios de actitud son o.o y tambien por ser muy posesiva xD sus cambios dan mucha risa xDDD el personaje esta muy bien hecho :D

Kisa Sohma
Mi personaje favorito de la serie!!! me enamore de ella!! <3 es muy linda, tierna y kawaiii!!! Es muy inocente *O* la amo :333 amo este tipo de personajes >.< Al principio de la serie pense que iba a ser de esos personajes odiosos ¬¬ pero no!! es todo lo contrario >.< 

Kyo Sohma
Me enamore de este personaje *O* es muy sexy *...............* (no estoy segura con quien quedarme D: Kyo o Yuki D:) (Ustedes pensaran: Fran ni si quiera estas en la serie) Amo estos personajes tsunderes >.< pero a veces son tan dificiles de entender u.u El parece ser un chico duro, frio pero su corazon es muy kawaii!! Se preocupa mucho por Honda-san! >.< se nota que le tiene un gran afecto ¬u¬

Momiji Sohma
Casi en todos los animes shojo que he visto, siempre esta el loli >.< al ver este personaje por primera vez en la serie dije "Es Honey-kun?! o.o" es igual a Honey-kun de Ouran host club! hay gente que odia este tipo de personajes ya que son muy inocentes y llorones, pero yo los amo *O*los encuentro tan moes!! >.< 

Saki Hanajima
Este personaje me parecio genial!! *O* es muy buena amiga :3 ella tiene como un poder de ondas *............* es impresionante >.< un personaje serio y misterioso o.o Su pelo es genial!! es largo (en esta serie hay muchos personajes con cabello largo *O*)

Shigure Sohma
Cuando aparecio este personaje en la serie me dije o.o "Que guapo" pero es pervertido xD creo que le gusta las chicas menores que el ¬u¬ Es un personaje muy amigable muchas veces se te olvida que es un pervertido xD Este personaje es gracioso xD hacen una verdadera pareja yaoi con Ayame *O* (Fujoshi donde?! o.o)  

Tohru Honda
Ella es la protagonista de la serie! *O* es muy linda >.< comprende los corazones de los demas, es impresionante, es tierna, linda, amigable, preocupada...etc. Una esposa perfecta *O* (okno) ella en la serie fue muy odiada por otros personajes en el que ellas tenian celos de ella porque estaba muy cerca de Yuki. A mi me gusto este personaje, aun que a veces le tenia envida ya que estaba rodeada de hombres muy guapos *O* como me encantaria estar en su posicion :3

Yuki Sohma
El es muy lindo *.............* es todo un principe :3 amo como trata a las chicas, cualquiera se enamoraria de el >.< es muy kyaaaa *o* Yo pense que en esta serie iba a ver un triangulo amoroso entre Honda-san, Kyo y Yuki! hubiera sido hermoso *O* Yuki tambien le tiene un afecto especial a Honda-san ¬u¬ El es encantador :3333 No se quien se va a quedar 1° lugar en el top de esta serie "El chico mas *O* de Fruits Basket" estoy entre Yuki y Kyo!! los quiero a ambos >.< 

Bueno asi termina mis opiniones de los personajes de Fruits Basket!! Espero que les haya gustado ^^ y recuerden! que tu tambien puedes pedir una opinion! solo dime con gusto la hare ^^ Recuerden dejar en sus comentarios sus opiniones :3 Bueno me despido!! Que tengan una buena semana!!
Muchos besos y se me cuidan!

Atte Fran-chan!





























10 comentarios:

  1. me lei los primeros tomos en el instituto (la profesora de lengua los compró para mi hermana y para mi xD) pero los personajes me crispaban bastante ¬¬U tanto secretismo me ponia nerviosa, el único personaje que me gusta es Kisa ^-^
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Yeah, Francisca leyó mi comentario y accedió a mi petición ^.^
    Odié a Akito Sohma, ¿Cómo se atreve a tratar tan mal a mi adorado Yuki?
    Ayame me pareció adorable (y atractivo) al igual que el resto de los chicos (esos Sohma son todos guapísimos XD)
    Kisa es tan kawaii, me conmovió mucho su historia. Tohru me agrada pero a la vez creo que en la vida real el vivir para los otros ocultando tus problemas y necesidades trae más cosas malas que buenas.
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. ohhh con la buena descripción que le hace hasta ganas me dan de verlo... cierto no he visto ese anime .w. pero ya me daré mi tiempo ...creo que debo hacer una lista de animes que debo ver o.o

    ResponderEliminar
  4. me gusta la opinión que diste de cada personaje!, todo se ve simplemente bueno! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohhh yo me quedo con Kyo me encantan los chicos sexys y rebeldes xD jeje pero bueno entre gustos se rompen generos xD

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo que yo los amaba a todos!!!! y luego llegue a un punto en el que los odiaba a todos!!! de verdad que si, ya me tragaba a ninguno por culpa del dramon que se echaron a cierto punto del manga :S pero bueno, cuando lo leí tenia unos 12 años así que... XD

    ResponderEliminar
  7. este anime me gusto pero lo malo es que la historia acaba en el manga, mis personajes favoritos son la niña tigre y la serpiente XDDD

    ResponderEliminar
  8. a mi todos los personajes masculinos de fruits basket me enamoraron XDDDDDDDDDDDD, pero en lo personal amo a Kyo, Htsuharu y el dostor que no recuerdo el name ah y tambien a Momiji, mujer leete el manga cuando momiji crece diooooos se vuelve un huashin de los buenos y lo peor es que se enamora de tohru -.-!!! y no de mi xD kjajkajka te hice spoiler jaoajaojaoaja

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!