lunes, 22 de julio de 2013

[Opinion] Personajes de Free!


Hola chicas y chicos ¿Como estan? Esta es una entrada programada ^^  ¿los chicos se ponen celosos al salir este nuevo anime?, ya que nosotras las chicas no hemos parado de hablar cosas de este anime e.e A mi me esta gustando bastante *O* dicen que hubiera sido mejor que sea yaoi, yo no opino eso :/ yo creo que el anime esta perfecto asi como esta ^^ Bueno hoy les traigo mis opiniones de los personajes de el anime Free *O* Espero que les gusten ^^ 

Haruka Nanase
Primero que todo yo no puedo decir quien es el mas sexy de la serie (¿Por que?) es muy sencillo porque todos los son xD si tuviera que elegir diria a todos, se me hace muy dificil :b Haruka Nanase es muy serio, sexy *p*, atrevido y callado e.e Este personaje tiene un gran actractivo fisico y psicologico, para Haruka, el agua es lo mas hermoso que podria haber (creo que no quedo muy claro eso pero las chicas o chicos que estan al tanto de la serie me entenderan [creo]) El por dentro es muy preocupado por sus amigos, no es muy expresivo pero se nota atra vez de los actos lo que trata de expresar. Es muy lindo >.< 


Makoto Tachibana
El es muy lindo >.< y tambien obviamente sexy *p* Tachibana trata de no meterse en problemas ya que los demas chicos de la serie (Haruka y Nagisa) el es asustadiso :3 no tengo mucho que decir sobre este personaje :/ pero me ha hecho reir en la serie, porque siempre queda como "Que les pasa? o.o" cuando Nagisa o Haruka se desnudan para pasar el rato en la piscina

Rin Matsuoka
El es el viejo amigo de Tachibana, Haruka y Nagisa. al parecer es el chico malo de la serie, yo no lo veo como el chico malo, aun que es agresivo, rudo y falta de respeto, pero yo creo que tiene sus razones por lo que es asi (Ya quiero saber porque e.e) ya que cuando pequeño es completamente diferente a lo que es ahora. Yo encuentro super atractivo a este personaje, bueno es que a mi siempre me han gustado los chicos rudos en los animes *O*

Nagisa Hazuki
El es un amor >.< es muy alegre, activo y feliz. Yo he visto en comentarios de Jkanime que hay muchas chicas que les esta gustando mucho este personaje, creo que es uno de los personajes favoritos de la serie entre las chicas. Nagisa es muy esforzado y optimista :3 a veces creo que veo a una chica que un chico xD >.< Anemas el trata de unir a sus amigos otra vez y tambien a que vuelban al agua e.e

Rei Riugazaki
El es el chico nuevo de la serie, no se mucho de el, pero es muy sexy, anemas esos lentes... *O* el no sabe nadar pero trata de poner su mayor esfuerzo en ello >.< eso es muy kawaii!! ya quiero que salga el nuevo cap para saber como van sus clases de natacion e.e al parecer es un chico listo (ya que el habla mucho de los calculos) Amo a los chicos de esta serie >.<

Ya se que me faltaron las chicas de este anime (Gou y la profesora) es que cuando hise esta entrada estaba muy ocupada D: asi que no alcanze hacerlas opiniones :c Sera para la proxima :D Bueno me despido! Muchos besos y se me cuidan!!
PD: Escuchan las nuevas canciones que hay en el reproductor e.e Los ops de SNK *O*


Atte Fran-chan!!










12 comentarios:

  1. ay de verdad que los amo a todos *-* me encantan recientemente me contagiaron la fiebre de free xD pero creo que el que mas me gusta es makoto, me encanta su dibujito!!! de ahi esta el resto empatado xDDD

    saludos y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Los amo :DD aunque mi preferido es haru :33 xd y note las nuevas canciones me encantan! :)

    ResponderEliminar
  3. O: los amo a todos pero a Nagisa creo que es uno de los que menos prefiero! gracias por la entrada!
    Besos,Maka... u.u

    ResponderEliminar
  4. Los adoro!pero mi favorito es rei!
    podresito no sabe nadar!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. me gusto la entrada :)
    me encanta free!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta la trama pero odio que se quiten la ropa todo el rato

    ResponderEliminar
  7. maldicion quiero verla >.< pero el maldito tiempo no me deja :c

    ResponderEliminar
  8. mmm el anime que trae a todas pegadas a la computadora de la emoción! Genial! le podría dar una oportunidad ^^ muchas gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  9. holaaaa.... oh la verdad!! es que no eh visto este anime *-*
    no se que me esta pasando!!! TT_TT jajajaja ok! algun dia me actualizare oh peor! no tenga internet... quien sabe... eh.... quien sabe ¬w¬ jajajaja ok! ya XD

    ResponderEliminar
  10. ok dificil decision entre cual elegir *A* todos estan como quiren *////* adkfjakldfaf -kuma huye de la escena-

    ResponderEliminar
  11. Qué personajes más misteriosos!
    Ah, y gracias por el hermoso comentario que dejaste en mi blog.
    Besos, que estés bien. :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!