martes, 2 de julio de 2013

Nuevo horario para el blog!!

Hola chicos y chicas!! ¿Como estan? Estoy muy feliz, porque he ganado en el blog de mi Onee-chan!! Les agradezco a todos y a todas por haber votado por mi >.< Muchas pero muchas gracias!! Anemas hemos llegado a los 40 seguidores  *O* Muchas gracias por eso tambien ;) Bueno como mañana salgo de vacaciones e.e he hecho un nuevo horario para el blog :3 Espero que les guste ^^

  • Lunes: Descarga de un anime
  • Martes: Recomendacion de manga
  • Miercoles: Historias
  • Jueves: Blog de la semana
  • Viernes: Top 5 opening!
  • Sabado: Opiniones personajes de random.
 ¿Y el domingo? D: pues el domingo sera mi dia libre u.u no voy a publicar nada en el blog, sera un mini dia de descanso ;)Tratare de respetar el nuevo horario del blog :D Bueno me despido!! Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!
PD: Duda o consulta del nuevo horario! En los comentarios ;)
PD2: Onee-chan!! necesito tu correo D:






4 comentarios:

  1. Felicidades por haber ganado el blog del mes :) estaré esperando tus actualizaciones, saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades amiga te merecias mucho ganar!! n_n un saludo nena ah y déjame contarte que me anime a ver fairy tail y esta genial y también Juvia me encanta es tan inocente y linda n_n

    ResponderEliminar
  3. me parece bien que hagas un nuevo horario dedicado a vacacionar sobre todo jajaja te entiendo yo tambien lo haria pero como no tengo vacaciones es lo que hay T.T una cosa como escogeras el blog de la semana? es curiosidad

    ResponderEliminar
  4. woooow se viene realmente buenooo el horario del blog y ahora que he vuelto comentare toooodas tus entraditas :D

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!