viernes, 26 de julio de 2013

Fran ha vuelto!!! :D

Hola chicas y chicos ¿Como han estado? Tanto tiempo, no estaba por blogger en 4 dias (creo) El inicio a clases me arruino la vida u.u Okno xD es que como es la primera semana de clases y todo eso :b anemas quiero que este semestre sea mejor en mis calificaciones :D no hay otra cosa mejor que comenzar un nuevo semestre con buenas calificaciones ¿Cierto? (y luego al final del semestre solo notas malas xD) Han pasado muchas cosas ^^ He estado viendo Free y Danganronpa!! Estan geniales!!! :DDDD 
Estoy muy feliz >.< hemos llegado a los 50 seguidores *O* nose con que agradecerles >.< Muchas pero muchas gracias!!!!!! 
Ahora tengo que ponerme al dia en mis entradas!! u.u Asi que me despido!! :3 
Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!!!

PD: En serio!! muchas pero muchas gracias por los 50 seguidores >.<

12 comentarios:

  1. sadkjsdlak que bueno que volviste te extrañaba TwT y a tus locas historias de amor (?) muchas felicidades por llegar a tu meta de los 50 seguidores y yo también estoy viendo esos anime *-----* me muero estan muy buenos xD saludos y ya dejo de escribir el menso testamento xD muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajja ya decia yo que no te veía por acá XDD jajaja yo también ando super ocupada con el regreso a clases!! Felicidades por los seguidores!! Saludos!! XDD

    ResponderEliminar
  3. animo con las clases y felicidades por los seguidores :DDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja te entiendo!! uno comienza con buenas vibras muchas ganas !! y a la final todo te da igual si la pasastes o no!! jajaja okok! me alegro verte x estos rumbos :)

    ResponderEliminar
  5. Que te vaya bien con las calificaciones en este semestre! Y felicidades por los seguidores.
    Tambien estoy viendo Free y Danganronpa!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Te extrañe u.u
    es mi idea o solo veo 51 seguidores?
    osea que son aprox. 50 aunque que fijona yo
    xD sfsfsfd
    Besos Mayaka!

    ResponderEliminar
  7. era raro no verte... el desaparecerse es cosa mia xD pero es genial que regresaras!!! Saludos! Fran! (primera vez que te digo asi... GENIAL!)
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  8. bienvenida de vuelta, espero te concentres en tus estudios y pases este regreso a clases realmente bien y con buenas notas

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por los nuevos seguidores!
    Entiendo que andes atareada, siempre es mejor empezar con el pie derecho el semestre (así luego te puedes relajar un poco XD)
    Besos***

    ResponderEliminar
  10. ya empezaste las clases O_O
    que tengas suertes en ellas ^-^

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!