jueves, 4 de julio de 2013

Como va a funcionar esto del "Blog de la semana"

Hola chicas y chicos ¿Como estan? Estoy muy feliz!! me encantaron los premios de mi Onee-chan!! ya los puse en mi blog, tambien publique otra vez eso de afiliados, ese va a ser el original, el anterior ahora estan los banners!! :3 Si no estas en los afiliados solo dime ;) y mandame tu codigo :3 Estoy esperando a que lleguen la Sofi, la Fabi y la Patu. La Bell no va a venir a la pijamda :c Bueno hoy les traigo la explicacion de como va a funcionar esto del "Blog de la Semana"

¿Como va a funcionar?
Como dice su nombre, se va a elegir un blog por semana, el blog que sea elegido tendra una entrada especial donde muestre mi opinion sobre el blog y otras cosas.
¿Como lo eligire? pues eligire el blog que estuvo mas interesante y entretenido de la semana (va a ser dificil o.o)
No te preocupes si no sales, todos los blogs van a salir ^^si tu (por ejemplo) ganas y quieres ganar de nuevo, vas a tener que esperar hasta que todos los blogs que sigo hayan salido, esto lo voy hacer para que sea mas justo para los demas blogs ^^ ¿Les parece?
Si tienen alguna duda sobre como funciona esto, no te preocupes, solo preguntala en los comentarios y te la voy a responder en la proxima entrada de tu blog ^^
Esta semana no voy a nominar ningun blog, ya que tenia que explicar como va a funcionar esto ^^
¿Recuerdan que les dije que iba a preguntar al final de la entrada una pregunta sobre que opinan de tal cosa? pues esta va a ser la primera pregunta! :D espero que la respondan en los comentarios ^^

Pregunta!
En el anime Code Geass ¿Con quien querias que se quedara Lelouch?
A) Lelouch y CC



C) Lelouch y Shirley

B) Lelouch y Kallen
Bueno me despido!! Muchos besos y se me cudian!! 
Atte Fran-chan!

12 comentarios:

  1. No vi la serie xD,
    espero que salga bien eso del blog de la semana n.n

    ResponderEliminar
  2. la repuesta es la A (*_______*) xD

    chida la idea del blog de la semana >w<

    ResponderEliminar
  3. Hehehe! La C *0* por cierto muy buena la idea!! C: saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Interesante lo del blog de la semana :) y de code geass si tuviera que elegir a alguien de las que estana hi seria cc xD

    ResponderEliminar
  5. Holitaaas,
    muchas gracias por la explicacion de lo del blog de la semana, y el diseño nuevo esta muy chulo, se que te hizo saku la cabecera y la verdad es que esta muy chula.
    De code geass me hubiera gustado que Lelouch quedara con Shirley, no se me parece la mejor chica para el, ya que es la unica que le trata como se merece siempre

    ResponderEliminar
  6. La A :3 , me parece muy buena tu idea *-*

    ResponderEliminar
  7. http://isaworldcute.blogspot.com/ tienes un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar
  8. no se no vi la serie u.u, pero la de pelito verde creo que estaba siempre con el asi que ella se merece estar con el forever xD, me parece justo e interesante lo de la seccion del blog de la semana, ah! malvada tienes pijamada yo igual quiero >.<, me emociona profundamente que te hayan gustado los premios del blog del mes, gracias a ti por ser tu XD te quiero :3

    ResponderEliminar
  9. Aun el anime no lo veo jeje asi que no podria todavia dar una respuesta xD, me parece muy genial lo del blog de la semana, ah y respecto a tu pregunta en mi blog acerca de fairy tail, mi personaje favoritos son Lucy, erza y juvia xD, aunque tambien me dan mucha risa Natsu y Grey quienes no paran de pelear xD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!