jueves, 11 de julio de 2013

[Blog de la semana] Jeanne Alliance!

Hola chicos y chicas ¿Como estan? Hoy es jueves *O* osea que es jueves de Blog de la semana (suena raro xD) Primero quiero agradecer a Dayi!! por el especial muchas pero muchas gracias ;u; El blog cada vez esta creciendo mas y mas e.e Queda poco para que termine la semana (una semana menos de vacaciones D:) y aun no he hecho nada del trabajo xD Bueno el ganador del blog de la semana es...(redoble de tambores) JEANNE ALLIANCE!!! (Fran ya sabiamos  lo dice el nombre de la entrada -.-) 


Blog:
Hace poco conozco este blog, y me ha gustado mucho en el encontraras Criticas de animes, Mangas y Videojuegos. Es muy interesante sus criticas son muy buenas :D una o uno coincide en las opiniones de ella. Hoy ella hiso una entrada de la critica del anime Btoom! Jeanne dice que no les gusta las chicas tetonas e inutiles en los animes, yo concuerdo con ella a un 95% El diseño del blog es muy llamativo, los colores llaman la atencion o.o especialmente los gifs que tiene como gadget :3 A este blog le doy 8 de 10 estrellas :3 

Autora:
La autora de este blog es Jeanne una chica otaku y gamer. Ella ha leido 500 mangas y va por la meta de los 600 o.o no tengo mucho que decir sobre la autora ya que recien la estoy conociendo :/ tambien es muy estricta con los mangas y los animes O.O tambien es una cosplayer *O*´a hecho unos cosplays muy lindos >.< el que mas me gusta es el de Sasha de Shingeki no kyojin!

Algunos Cosplays de ella:


Opiniones o Criticas que ha hecho:





Espero que les haya gustado el blog de la semana ^^ Recuerden que todos o todas van a salir no se preocupen :3 Espero que se unan a su blog :D
Bueno me despido!! Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!!










24 comentarios:

  1. yo conozco su blog me encantan sus cosplays xD

    ResponderEliminar
  2. no conozco su blog, me pasare a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el blog :D y si te gusta síguelo :D ella estará muy feliz ^^

      Eliminar
  3. Oh! Me pasaré por ahí! Yo no quiero salir T^T
    Besos, Mayaka...

    ResponderEliminar
  4. muy lindo cosplay^^
    saludos
    de seguro paso a ver su blog*3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy lindo >.< :D estoy muy contenta de que pases a ve su blog ^^

      Eliminar
  5. No conocía su bloggie me pasare a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D estoy segura de que si te gusta el manga o el anime, no te vas a arrepentir de pasar a su blog :3

      Eliminar
  6. wow! un blog de anime *-* y cosplay ...iré a visitarlo X3

    ResponderEliminar
  7. :D siii /(^u^)/ hazle una visita!! Estoy segura que te va a gustar! ^^ (espero)

    ResponderEliminar
  8. linda entrada sobre el blog de nuestra amiga Jeanne a mi tambien me gusta muchisimo :D

    ResponderEliminar
  9. No conozco su blog pero animare a verlo gracias a tu entradita y sus cosplays son muy lindos n_n felicidades a la nena ganadora, un saludo fran-chan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado sus cosplays :3 gracias por decirme Fran-chan >.< amo que me digan así :3333

      Eliminar
  10. tiene un blog muy bueno y entretenido, en mi opinion da muy buenas criticas de todo lo que ha visto y ademas tiene otro tipo de entradas que vale la pena ver *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii su blog es muy bueno :DDD me ha gustado mucho :3

      Eliminar
  11. Pues yo no la conocía!!! Pero se ve muy interesante su blog!! ya la visito :)

    ResponderEliminar
  12. ya conozco a Jeanne y me encanta su blog y ella es majisima ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo... Esto...¡¡ Muchas gracias es todo un honor y un detalle!!, Yurika me había entrevistado pero nunca habían dedicado una entrada así... plenamente a mi :) Me ha hecho muy feliz!! un abraza y un beso muy fuerte linda!!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :333 te lo mereces ;)

      Eliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!