lunes, 8 de julio de 2013

Avisos!!!

Hola chicos y chicas ¿Como estan? Tengo unos pequeños avisos que informarles ^^ Esta es una entrada rapida pero importante o.o
Avisos:

  • Desde ahora voy a responder a todos los comentarios que publican en el blog ^^ ¿Oki? nunca respondo a sus comentarios y yo opino que eso esta mal  u.u asi que voy a cambiar!! :D desde ahora me comprometo a responder a sus comentarios ;D 
  • Creo que voy a cambiar el nombre de las historias, en vez de decirles "Historias" tengo dos propuestas de nombres: "La vida de la Otaku Francisca" y "Las romanticas, locas, graciosas aventuras de Francisca" ¿Cual prefieren? ¿O mejor se queda como "Historias"? Ustedes deciden :) 
Eso era todo!! Me despido!! Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!

21 comentarios:

  1. "La vida de la Otaku Francisca" suena bien!! xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? :D hay que esperar las demas respuestas, y sabremos el nombre ganador e.e

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Kyaaa dayi!!! Suena mejor que "la vida de la otaku Francisca" >.< me gusta!!! :D buena idea Dayi!! Arigato :33

      Eliminar
  3. me gusta: La vida de la Otaku Francisca :3

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. que suerte tener tiempo yo no puedo y me sabe mal pero intento responder en los blogs cuando me preguntan algo o comentan algo que quiero responder y la vida de la otaku francisca es el que me gusta mas

    ResponderEliminar
  5. yo prefiero the real life of the Otakufran XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más ese nombre :DDDD lo voy a dejar es muy original ^^ muchas gracias onee-chan!!

      Eliminar
  6. Voto po la vida otaku de francisca xd

    Ah y tienes un premio en mi bloggie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos un ganador!! Gracias por el premio :D estoy en mi celu asi que aún no lo veo :/ pero cuando este en el pc lo voy a ver :D muchas gracias :DDD

      Eliminar
  7. Yo voto por la vida de Francisquita-chan n_n un saludo nena

    ResponderEliminar
  8. yo voto por "La vida de la Otaku Francisca" 0w0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunq tbn podría ser "mi vida como otaku" *-*

      Eliminar
  9. Hola! Wiii vas a responder a los comentarios! Genial!
    A mi tambien me gusto:
    "La vida de la Otaku Francisca"

    ResponderEliminar
  10. bueno yo no soy de las que responden los comentarios en el blog, mas bien soy de las que comentan en los blogs de las demás personas arduamente, de esa manera sera mas fácil que vean mis respuestas y opiniones sobre la entrada :) .. y bueno sobre el cambio de nombre opino que la primera opción esta bien *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también siempre comento en los blog de los demás, pero empeze a pensar de que tal vez ustedes al hacerme una pregunta átra vez del blog esperan que la responda en sus comentarios ^^ por eso empeze a responder a sus comentarios :D

      Eliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!