martes, 16 de julio de 2013

[Anime] Tasogore otome x Amnesia

Hola chicas y chicos ¿Como estan? Segunda entrada de hoy *O* les debia esta entrada ya que es la del dia Lunes! y aqui se las traigo ^^ Hoy fui a ver a mis abuelos al cementerio como los extraño <3 La lapida quedo muy kawaii >.< espero que les haya gustado a ellos ^^ se me olvidaba contarles que el sabado me compraron el libro "Las ventajas de ser invisible" Cuando termine de leer mi Harry Potter y la orden del Feniz, leere el otro ^^ (Aun no he avanzado nada en el informe de lenguaje ._.) Bueno hoy les traigo este bello y romantico anime! Tasagore otome x Amnesia o Dusk maiden of amnesia! Espero que les guste ^^

Anime: Tasogore otome x Amnesia
Genero: Horror, Misterio, Romance y Sobrenatural
Año: 2012
Estado: Finalizado
Servidor: ,Mediafire

Yuko Kanoe, por alguna extraña razon fue condenada a morir sola en una habitacion de su escuela. Ella no recuerda nada de su pasado, misteriosamente, hay una persona que puede ver a Yuko el cual es Niiya Teiichi  un estudiante de primer año. Ahora ambos tratan de averiguar como y donde fue la muerte de Yuko atra vez de un club de misterios.

Me gusto mucho este anime >.< porque mete el tema de fantasmas y los muertos (amo ese tema *O*) es muy interesante,este anime lo vi el año pasado :3 cuando uno o una ve un capitulo queda enganchado en la historia. El escenario es muy bueno :3 creo que la estacion del año en donde mas se vasa el anime es en Otoño ya que estan las hojas de los arboles con el color Otoñal *O* Los personajes son geniales especialmente Yuko :3 pero hay un personaje el cual odie con toda mi alma no recuerdo el nombre pero si es que ven la serie, es la niña un poco rubia de pelo corto ¬¬ Teichi es muy tierno >.< El opening y el ending me fascinaron son canciones hermosas y pegajosas, los videos son hermosos *O*







*Creditos a Indenti*

Bueno me despido!! Espero que les haya gustado la recomendacion!!
Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!






8 comentarios:

  1. :O que hermoso! Gracias por la Reseña! Ya lo he añadido a mi lista!
    Besos, Maka...

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno todo!!! Me lo apuntare a ver que tal esta XD

    ResponderEliminar
  3. uhuh yo tengo un poster de ella...aunque todavia no lo pego!!
    jje gracias..estaba buscando la descarga*o*
    saludos

    ResponderEliminar
  4. yo empece a ver el primer capitulo pero no se porque creo que no me gusto jaja pero intentare verlo ya que lo pintas muy bueno

    ResponderEliminar
  5. pues parece interesante y ese tema me gusta xD
    gracias por la descarga

    ResponderEliminar
  6. este tipo de temas me encantan! creo que me lo apunto para verlo!
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  7. Me quería ver este anime :D Aunque no sabía de que iba o.o Muchas gracias :D Un saludo ^-^!

    ResponderEliminar
  8. no la he visto por tiempo y en youtube nadie la ha subido T.T, que alguien la suba a youtube para verla desde el trabajo XDDD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!