lunes, 8 de julio de 2013

[Anime] Nazo no Kanojo X

Hola chicas y chicos ¿Como estan? Recuerdan que les habia dicho que hoy iba a una cita doble... pues... se suspendio :c ya que mi amiga (Bell) nos dijo ayer a las 10 de la noche, que no podia -.-´ me enoje un poco con ella, ya que teniamos todo organizado hasta que a ultima hora nos dice que no, y obviamente no ibamos a ir sin ella, asi que ahora estamos viendo cuando va a ser :/ Bueno hoy les traigo el anime Nazo no Kanojo X . Espero que les guste ^^ 


Anime: Nazo no Kanojo X
Genero: Ecchi, Misterio, Romance y Seinen
Año: 2012 y creo que el manga 2007 :D
Estado: Finalizado
Servidor: Mediafire

Akira Tsubaki es un chico comun y corriente, un dia en su escuela llega una nueva estudiante de intercambio llamada Urabe Mikoto, en el mismo dia de en que se incluyo a la escuela esta chica queda marcada como rara por darle un ataque de risa en clases(gif). Un dia a Tsubaki-kun se le queda algo en la sala de clases, cuando va a su salon estaba Urabe, se habia quedado dormida. En su banco estaba un  poco de saliva de la chica, y Tsubaki prueba esa saliva, al dia siguiente el toma un especie de resfriado. 

Con leer la sinopsis tu quedas como "O.O WTF yo nunca haria eso" esta serie la encontre bastante rara u.u pero interesante. Al comenzar el primer capitulo empiezan a hablar del sexo o.o yo como okey... Este anime lo recomiendo mas a los chicos o chicas que les gusta el genero Seinen, ya que a los que no les gusta este genero, no les va a gustar el anime. A los chicos o chicas que son escrupulosos no les recomiendo el anime o.o tal vez les de asco o algo parecido ya que mete mucho el tema de la saliva u.u. A mi no me dio asco el anime, incluso me decia "Bueno ellos sabran lo que hacen"  (debe ser porque no soy escrupulosa)  La historia es buena, pero tampoco digo que es genial o cool, solo que es buena (como ya dije a los que les gusta ese genero les va a gustar mucho ;) ) Los personajes psicologicamente me gustaron pero fisicamente no :/ el estilo de los humanos era muy sencillo, no llamaba mucho la atencion, el personaje mas *o* fisicamente (y psicologicamente de mi parte) es Urabe, el diseño de ella esta bien hecho, pero el de los demas personajes no es mucho que decir. La grafica de los paisajes esta cool *O* 







Creditos a Descargando Anime



Espero que les haya gustado la entrada ^^ Me despido!!
Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!!
PD IMPORTANTE: Creo que he querido cambiar el nombre de las historias, en vez de decirles "historias" tengo propuestas de que le digamos: "La vida de esta Otaku" "Las romanticas, locas, graciosas aventuras de Francisca" ¿Cual prefieren? ¿O quieren que se quede como "Historias"? Ustedes deciden! *Respuesta en los comentarios* Onegai!!


13 comentarios:

  1. Me encantan estas reseñas que haces

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el link y la reseña :D lo veré a ver que tal xd :)

    ResponderEliminar
  3. a mi sinceramente me pareció normalilla pero lo de la saliva hizo que me detuviera de verla xD

    Saludos y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto no me se tu correo y te hiba a enviar la lista pero no pude por eso xD

      Eliminar
    2. Lo mismo pienso yo Xd y mi correo es: frzamo@gmail.com ^^

      Eliminar
  4. ah yo he visto esa serie a pedasos xD recuerdo que mi novio quiso hacer lo de la baba XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio no ha visto la serie, asi que no me ha dicho nada xD yo no le digo, porque me da cosita eso de la saliva xD

      Eliminar
  5. Jajaja el anime se ve algo interesante en cuanto termine de ver fairy tail lo veré.....hasta cuando termine xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaa una foto de erza >.< creo que te esta gustando erza ¬u¬ xD Ve la cuando quieras :3

      Eliminar
  6. waaa siempre quise esta descarga...gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!