lunes, 29 de julio de 2013

[Anime] Another!

Hola chicas y chicos!! ¿Como estan? que cansadita estoy xD Hoy es lunes!! osea lunes de recomendacion anime *O* hoy les traigo este misterioso o.o sangriento o.o genial e.e y buen anime ^^ Another!! Espero que les guste :D
Anime: Another
Genero: Drama, Horror, Gore y Misterio.
Año: 2012
Estado: Finalizado
Servidor: Mediafire
La historia trata en una clase maldita que llevan a los estudiantes,familiares y amigos a la misma muerte de los alumnos de la misma clase. Hace 26 años murio una chica en esa misma clase llamada Misaki, era una chica buena en todo (osea la chica que se lleva bien con todos :3) ella con su muerte dejo un gran agujero en las mentes de sus compañeros y ellos decidieron a no olvidarla, actuando como si Misaki aun estuviera viva hasta la graduacion. Años despues en primavera llega a la escuela un chico llamado Koichi Sakakibara el no tarda en darse cuenta que hay algo raro, especialmente con esa tal Misaki que siempre esta sola dibujando en el final de la sala de clases.

Este anime al ver el opening me llamo mucho la atencion ya que el op muestra misterio y terror e.e y me decidi a ver la. Y vaya que me gusto u.u xD primero hablemos de la historia al principio no tenia ni idea de lo que pasaba, al principio fue dificil de entender u.u creo que esta es una de las series que mas se me hiso dificil entender, la historia tiene una trama muy buena esta serie se la recomiendo mas a la gente que le gusta el terror y el gore, ya que esta serie contiene mucho gore, esta serie se me imagino a Destino Final xD tantas muertes por aqui y por haya xD. Los escenarios son muy bellos a mi me gustaron mucho *O* le dan el misterio a la historia >.< Los personajes sinceramente estan muy bien hechos u.u todos al principio son misteriosos e.e  Una de las mejores series del año pasado :D








Bueno chicas y chicos me despido!!! 
Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!!













9 comentarios:

  1. jeje yo i este anime!!es suoer chulo^^
    saludos

    ResponderEliminar
  2. el dibujo es precioso! y la historia se escucha muy interesante, vendria siendo mi primer anime de genero de terror pero se vale intentar con nuevas cosas!

    ResponderEliminar
  3. a mi este anime me encanto, aunque el gore no es lo mio este esta genial :DDD

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este anime. Mucho suspense y misterio!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ese anime, aunque creo que lo que vi fue el manga xD me lo veré de nuevo..gracias por el link ^^

    ResponderEliminar
  6. AAAHH ME ENCANTA ESTE ANIME a mi me dejo O.O que queria seguir viendo todos los capis en un dia pero mi mente no daba para tanto jajaja ... yo le doy un 100 :D

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no lo veo!! pero lo tengo por ahi arrumbado, a ver si le doy un vistazo pronto XDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto el anime *o*
    Y sin duda alguna me ha encantado!!!! Es difícil ser una amante gore que le guste lo tierno u.u'

    Nos leeremos~

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!