viernes, 28 de junio de 2013

Vamos!! queda poco para las vacaciones!!!

Holaaaa Chicas y Chicos!! ¿Como estan? Perdon por no pasarme por blogger esta semana D: estaba ocupadisima, pero no se preocupen la proxima semana salgo de Vacaciones e.e de invierno!! Asi que tal vez publique 3 entradas diarias :DDD Ya quiero salir, pero al mismo tiempo no, porque no podre ver muy seguido a mi Diego-sama :c Hoy hemos cumplido el mes de relacion :333 Aun que me siento mal, porque de regalo yo le hice (hecho por mi) un collar de shingeki no kyojin y no quedo muy bueno, y el me regalo un peluche de un neko mas una carta!!! :/ me senti mal porque mi regalo fue muy pobre comparado con el de el :/ mis amigas me decian que lo que importa es la accion, pero igual :/ La carta fue hermosa, me saco una lagrimita ;u; Lo quiero mucho <3 asi que el Lunes o el Miercoles le traere algo mejor!!! Estoy pensando en hacerle un corazon de arcilla y que dira "Aishiteru!"
 Pregunta: Minna!!! les gusta eso de las opiniones sobre personajes de los animes?
Bueno eso seria todo por hoy se que es una entrada muy corta :/ perdon por eso :c espero que mi pregunta la respondan pronto ^^ recuerden en los comentarios :3

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!

16 comentarios:

  1. Que bien! Ya falta poco para que salgas de vacaciones, yo termine ayer y solo me quedan hacer trabajos que nos dejaron los profes asi que tengo mas o menos vacaciones XD pero estare libre.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy de vacaciones de verano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasas tu mail para mandarte el boton de afiliacion

      Eliminar
  3. Yo igual que Kumy al leer me he quedado en plan O.O wala...estas en invierno! Tienes mas cerca la Navidad....aunque yo estoy mas cerca de la piscina ^.^ pero bueno las vacaciones siempre son buenas!! Vamos que me enrollo mucho...! La cosa es que me alegro mucho por ti!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy en verano :D Me alegro que pronto tengas vacaciones :D

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en vacas de Invierno bueno... el 3 empiezo pero como mi colegio esta en toma..Empece las vacas el martes pasado. ^w^
    Besos,Maka

    ResponderEliminar
  6. wa yo estoy de vaca!!
    que bueno que te falte pococ!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. pues teoricamente estoy en vacaciones , pero estoy haciendo un vacacional de ingles, asi q no estoy del todo libre

    y que felicitaciones por el mes con tu novio

    ResponderEliminar
  8. Animo!!! ya casi estas libre xD,jajajaja no te preocupes, lo que esta hecho con esfuerzo siempre se aprecia y sobre las opiniones personales a mi me gusta porque siempre es bueno que te digan mas o menos como va la cosa en lugar de dejar que te aviente de cabeza contra un anime que probablemente termine gustandote menos que nada xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. En la barrita cuando escribes una entrada hay tres rayitas con puntos, si pasas el raton dice Lista con viñetas, cuando lo usas en vez de los puntitos sale el favicon que quieras poner no se si me explico xD

    ResponderEliminar
  10. que suerte tener vacaciones, a mi solo me dan dos semanas en agosto (yo trabajo no estudio jaja) ojala pudiera volver a los tiempos de tener 3 meses T-T

    ResponderEliminar
  11. Aaaay! qué emoción, los felicito!! :D
    Suerte en tu relación!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. a mi si, ya te soltaran del cole siiii XDDDD

    ResponderEliminar
  13. yo ya tengo vacaciones de hace ya dos semanas y media :3

    ResponderEliminar
  14. Por que todos están de vacaciones de verano xD y yo aquí muerta de frío lsldfj yo tambien salgo de vacaciones la próxima semana y muchas felicidades por lo de tu novio! *0*

    ResponderEliminar
  15. querida niña oficialmente tu blog es el blog del mes de Julio en saku sekai, asi que necesito que puedas hacer una grabacion invitando a tus lectores a tu blog, no es necesario que sea un video tiene que ser solo una grabacion de voz, y si gustas un video como quieras :D la necesito lo antes posible para hacer tu entrada especial!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!