sábado, 29 de junio de 2013

Tipos de compañeros de clases! ;)

Reiko *.....................................*
Hola chicas y chicas ¿Como estan? Hoy mi hermano y mi padre fueron a buscar un perrito para la empresa :3 es un pitbull es muy kawaiii >.<¿Recuerdan que a mi me separaron de la clase de mi mejor amiga? y conoci muchos amigos nuevos, y todo eso ^^ Bueno el miercoles salgo de vacaciones y esta entrada dedicada a todos mis compañeros de clases, he cumplido ya un semestre con ellos :3 
Tipos de compañeros o compañeras.

El estudioso o la estudiosa.

A donde vayas te vas a encontrar con este tipo de compañero o compañera de clase u.u El siempre esta preocupado  o preocupada de sus calificaciones, (este compañero o compañera para mi es necesario e.e mi mala costumbre es que antes de la prueba le pregunto todas la cosas a mi compañera xd)  Si le preguntas algo el o ella te lo explicara una y otra vez hasta que lo entiendas ^^ En clases siempre van a ser los primeros en hacer sus deberes. Como me gustaria ser como ellos o ellas *.......*

El respetado o respetada
Este compañero o compañera no siempre esta, es el o ella que esta preocupada por los demas, por ejemmplo: Si tu te ries de un compañero porque se tropezo, "el respetado o respetada" va a llegar a decirte que te dejes de molestarlo!. Siempre va a respetar a los demas al igual que ellos a ellas, pero siempre esta el que no la respeta y sufre las consecuencias u.u Este compañero o compañera es casi siempre la presidenta de la clase. A mi me gusta esta clase de compañero o compañera si le pides ayuda, el o ella te ayudara :3 

El o la inocente

Este compañero o compañera es muy comun, es el o la que nunca hace algo malo. Siempre esta preocupado de cumplir las leyes de la escuela y si llega a romper una, para el o para ella es lo peor del mundo u.u Si lo retan en clases como por conversar, a el o ella le empiezan a tiritar las piernas >.< Yo me siento un poco identificada con este compañero, en que siempre me preocupo de cumplir las reglas de la escuela ^^ 

El molestoso 

Bueno este compañero casi siempre es hombre u.u Este es el tipico compañero gracioso, el mas gracioso de la clase, a veces llega ser muy odioso ¬¬ pero igual se aprecia mucho! :D ya que el hace las clases mas divertidas ^^ lo odioso de este compañero es que quiere llamar mucho la atencion u.u  Las calificaciones de este compañero no son tan buenas ni tan malas xD

La vanidosa

Esta compañera siempre sera mujer ;) la compañera vanidosa es la que siempre pero siempre esta pendiente de su estado fisico en las clases u.u muchas veces no presta atencion en clases, ya que esta mas interesada en su cabello u.u sus calificaciones no son buenas :/ ya que estan pendientes de otra cosa que prestar atencion en clases :/

La o el genial!
Este compañero o compañera es genial ;) como dice su nombre :D es el tipico o tipica que siempre esta feliz, le da la alegria a la clase :3 Siempre trata de apoyar el curso, muchas veces al igual que "el respetado o respetada" son presidentes o presidentas de cursos, ellos suelen llevarse bien con los profesores >.< muchas veces este compañero es odiado por ,a gente mas madura de la clase :/ 

La kawaii!
Esta compañera siempre va a ser mujer al igual que "la vanidosa", es la tipica chica tierna!! >.< esta compañera comunmente hablaria muy agudo :3 Es muy vergonzosa y  casi todos los de la clase tienen compasion con ella, ecepto los compañeros mas maduros u.u 

El sexy *O*

En la clase en que estoy ahora no esta el chico sexy, pero en mi antigua clase si estaba, es el que la mayoria de las chicas del curso estan totalmente enamoradas de el xD por ejemplo: estan los chicos jugando futboll, y las mayoria de las chicas de tu clase estan sentadas viendo como juega "el sexy" xD ¿Cierto? 

La o el enamorado

Aqui estoy yo xD esta compañera o compañero casi nunca esta concentrado en la clase ya que esta mirando al chico o chica que le gusta u.u (en mi caso diego-sama esta en otra clase, no lo puedo mirar :c) Este compañero compañera siempre habla del chico o chica que le gusta con sus amigos, todos los de la clase saben que quiere a tal persona, pero esa tal persona no tiene ni idea xDD (en mi caso no pasa eso)

La callada  o el callado

Este compañero casi siempre es mujer, pero tambien puede ser hombre, yo los encuentro tan kawaiis!! >.< siempre estan poniendo atencion en clases y sus calificacion son muy buenas o.o , la pena es que en las clases nunca pero nunca conversan y eso a mi me causa incomodidad porque yo los veo solos! :c a mi no me gusta ver a la gente sola :/

El otaku y gamer

Aqui estamos todos nosotros e.e En los comentarios describete como eres en clases ;D
Yo en clases siempre estoy dibujando o estoy cantando los openings de los animes e.e o hablo de videojuegos con mis amigos :3

Estos son mis compañeros de clases  :D (los gifs son decoracion para representar a los compañeros o.o) Espero que les haya gustado esta entrada! ¿Con quien se sienten identificado?
Bueno me despido por hoy!!
Muchso besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan! 







13 comentarios:

  1. nadie sabe que soy otaku xD es mi pequeño secreto xD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que seria un personaje de relleno porque no entro en esas clasificaciones xD creo que seria la mejor amiga de la vanidosa xD

    Saludos y muy divertid la entrada!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno que te puedo decir? No me encuentro a pesar de ser otaku n.n Pero creo que seria una personalidad como otaku,madura,un poco responsable,loca y que trata de darle la sonrisa al tema o más bien trato de que la conversación sea divertida...
    Saludos,Maka...
    P.D: a lo mejor mi personalidad cambia de acuerdo a la persona ;D

    ResponderEliminar
  4. pues yo ya estoy acabando la u, pero aqui va mi descripcion,
    en realidad soy una mezcla entre la callada y la inocente y tal vez un poco de estudiosa...
    si soy toda una nerd, a veces me sorprende lo nerd que puedo ser y en un 98% no hago copia, solo cuando estoy en grupo y claro no cuenta pasar la copia

    ResponderEliminar
  5. Rayos.... vi reflejado mi salon de clases... n.n si no fuera por la musica que no pude quitar la hubiera leido mas detenidamente... bueno sera para la proxima.. gracias por el aporte esta muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaja totalmente de acuerdo, los has descrito perfectamente XD buena entrada

    ResponderEliminar
  7. Se podría decir que soy una mescla de la genial, la kawaii y la otaku xD o por lo menos eso es lo que me dijo mi amigo que leía esto conmigo xD aunque igual no ahy nadie otaku en mi clase D': hehehe

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja yo soy algo inocente, un poco genial y otaku xD Por cierto, queria decirte que cuando hice aquel concurso en mi blog hace mucho no me pediste la entrada dedicada, puedes pedirmela cuando quieras :D

    ResponderEliminar
  9. ame esta entrada concuerdo contigo en todo aspecto XDDDD yo tenia compañeros molestosos, vanidosas por montones pero sabes cuando seas mas grande tendras que añadir a la compañera maraka, que quiere comerselos a todos XDDD sorry lo explicito pero es la verdad xDD

    ResponderEliminar
  10. No sé, no me gusta esto de etiquetar gente porque, en gran medida, mis problemas en el colegio fueron por culpa de esto. Es decir, me etiquetaron como 'la estudiosa' (aunque eso es demasiado cariñoso para lo que me decían) y no se preocuparon en conocerme mejor y ver que hay otras facetas, cada persona es una combinación de 'personajes' como los que nombras formando un ser único.

    ResponderEliminar
  11. quedaste la blogger del mes en saku felicidadeeees :DDDD me alegra haberte nominado XP

    ResponderEliminar
  12. Linda entrada, yo seria la timida XD y un poco de algunos.
    Aunque bueno en la facultad es diferente.

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!