sábado, 22 de junio de 2013

Opinion de algunos personajes de Shingeki no kyojin!!

Hola chicas y chicos ¿Como estan? Hoy es la AEX biupi!!!!! Otar vez voy a ponerme mi traje de cc! me trae tantos recuerdos!! :3 Bueno hoy voy a darles mis opiniones de algunos de los personajes de Shingeki, la serie que esta causando sensacion en estos momentos!! *o* Y que esta mas buena que la mier... Hoy hay nuevo cap e.e ¿Que pasara? o.o perdon cambie el tema xD Estan son mis opiniones :3

Sasha!! Con este personaje me siento un poco indentificada con el tema de la comida xD Ella da miedo cuando tiene hambre, igual que yo xD Es un personaje muy alegre, eso es lo malo :/ ya que su trabajo se lo tiene que tomar seriamente u.u  El personaje es gracioso, te trae un aire de felicidad :3 

Mikasa *.....* Amo este personaje >.< Estan sexy *......* Ella es seria ya que tuvo una infancia no muy linda :c Es muy preocupada con Eren >.< siempre esta pendiente de el :3 Me gustan los dos como pareja <3 Mikasa es muy preocupada con sus amigos, al igual que Eren, ella los toma a Eren y a Armin como sus hermanos :3 El personaje es muy fuerte o.o y se toma su trabajo muy seriamente :) Sinceramente un personaje muy Kyaaa *O*

Jean! Este personaje  tambien es serio, pero no muy agradable :/ Es muy duro u.u Anemas no se lleva muy bien con el personaje principal, por el hecho de que Mikasa esta muy cerca de el El trata de ser el mejor entre sus compañeros y es muy celoso u.u 

Eren *O* Otro personaje que amo!! xD El protagonista de la historia >.< la actitud que el tiene es muy *.......* Me gusta mucho nunca se rinde, es muy honrado y es muy preocupado por sus amigos u.u  Amo la apariencia psicologica del personaje :33 Se toma muy serio esto de matar titanes o.o Y eso es bueno!! El personaje esta muy bien hecho ;D

Connie! Este personaje se parece psicologicamente mucho a Sasha, ecepto por lo de la comida xDEs muy preocupado por sus compañeros. El personaje simpatico ^^ 

Armin!! El es muy debil pero siempre trata de superarse ;) Es muy listo, tal vez sea debil pero su inteligencia es util :3 El siempre trata de ayudar a sus amigos y compañeros :D Un personaje fuerte de corazon ^^ 

Annie! Este personaje es muy rebelde! Ella es muy seria y dura, debio de tener una infancia horrible D: Ella es fuerte O.O Debe dar mucho miedo cuando esta enojda D:  Me recuerda mucho a n°18 de DBZ 

Esa fueron mis opiniones de estos personajes de Shingeki! Espero que en los comentarios tambien den sus opininones ^^
Espero no encontrar ningun insulto sobre mis opiniones y sus opinione ^^
 Me despido!!

Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!











10 comentarios:

  1. Aw gracias por usar mi firma :'D Yo vi el anime hace un monton, pero hasta el capitulo 3 jajajaja (soy pesimo:( ) ahora estoy atrasado en el anime :'(
    Me encanto ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón con respecto a Annie xD me recuerda a n° 18 jeje buenas opiniones n_n
    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo vi el capitulo 1 y me dio flojera^^(que toca soy)
    jejej

    ResponderEliminar
  4. Suerte en la convención! y buenos personajes!

    ResponderEliminar
  5. ooommgg no conosco este anime abuuu asi que no puedo decirte que opino jajaja XD aaahh yo quiero ser como cc >.< XD

    ResponderEliminar
  6. este anime lo re re re re quiero jajajaja me encanta y mis favoritos son mikasa y armin, eren me parece un poco creido la verdad

    ResponderEliminar
  7. ame esta entrada!!!!, a mi al principio armin me caia como las hueas!!! era muy debil y muy lloron,(aunque no lo culpo estaria = en una situacion asi XD) pero luego me cayo mejor porque es bastante inteligente, Jean es sexy me gusta ese personaje aunque si e smuy frio pero conciente de su entorno, Mikasa como tu tambien la adoro estan linda con eren lo ama con toda su alma y el muy ctm la trata como las pelotas!!! si yo fuera mikasa le digo que lo amo y le doy un beso para que jamas se le olvide, y el muy ridiculo piensa que mikasa lo trata como un crio y nada que ver lo cuida porque lo ama con amor de pareja no de familia XD

    ResponderEliminar
  8. spaaam!! xD mi niña vas ganando en el tema del blog del mes de mi blog, pero no has hecho la entrada para que sigan votando por ti en tu blog te dejo el link para que leas las reglas
    http://sakusekai.blogspot.com/2013/06/modelo-del-mes-julio-votaciones.html
    si no haces la entrada y no pones el banner en una parte visible de tu blog no se te condiderara como participante u.u tienes hasta el 30 para hacer la entrada :D ademas necesito una pequeña reseña del blog!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Annie da miedo estando de cualquier humor <3 pero la adoro, de hecho, quizás la adoro justamente por eso.

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!