miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevo diseño del blog *O*

Hola chicos y chicas ¿Como estan? Tuve el blog cerrado por un dia o.o pero volvio  :DD ya hise el nuevo diseño, no es muy diferente al anterior, solo hise unos pequeños arreglos :3  Solo falta cambiar el fondo y la cabecera :3 Ahora en blogger no se pueden poner cabeceras pngs :c quedan raritas :/Entre la semana tendre que hacer la, les puedo decir que la nueva y proxima cabecera tiene que ser de el estilo de juvia actual :3 Espero que quede bien!! Esos es todo por hoy!! Me despido!!

Besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!!

PD: Tengo instagram *O*

10 comentarios:

  1. A mi me encanta el rediseño *0* Es perfecto!!! Me encanta el azul jejeje ^^ Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los efectos que pusiste c:
    Blogger está haciendo muchas cosas mal ultimamente /:, pero espero que pronto venga con algo grande! :DD
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu nuevo diseño!!
    Cuando no pude entrar a tu blog me asuste!! xD JAJAJ
    Saludos, que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo diseño del blog esta muy veranesco jeje solo veo que te falta cambiar la cabecera como bien mencionaste n_n una cosita espero no te moleste note que abajo hay un codigo de Cbox que pienso intentaste colocar pero no quedo, te aviso para que no tengas problemas y eso n_n, cualquier duda que tengas me puedes preguntar amiga n_n

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisca,
    Me gusta el nuevo diseño. Aunque como sigues con la misma cabecera por poco y no me doy cuenta que lo cambiaste XD
    Sólo tiene un defecto, creo que te quedó una gotera. LOL. Mentiras, el efecto está chévere.

    ResponderEliminar
  6. waa me encanto el efecto de lluvia
    y te quedo muy bonito el diseño

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado chulo ^^ animo con la cabecera

    ResponderEliminar
  8. Cae lluvia!!! *o*!! que hermosossooso ;o; <3

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!