lunes, 3 de junio de 2013

[Manga Recomendacion] Otaku in Love!!

Hola chicas y chicos!! ¿Como estan? Hoy les traigo este bello manga "Otaku in Love" fue mi primer manga, sin que viniera de un anime :3 recuerdo ese momento cuando mi tio me regalo los 3 tomos para mi cumpleaños, que recuerdos >.< Sinceramente es uno de los mejores mangas que he leido u.u Espero que les guste!!

Sipnosis:
Un dia un joven otaku venia de vuelta de akiba, al subirse al tren ve a una bella chica, el se sienta al lado de ella, pero al los segundos despues, llega un asaltante. El asaltante empieza a acosar a las chicas del Tren, pero este otaku se levanta a defenderlas. y queda como un heroe. Al dia siguiente la chica, la cual se habia sentado al lado de el, le manda unas tazas de agradecimiento del dia anterior. El joven queda sorprendido del acto y piensa que puede tener una oportunidad con la chica.
Opinion:
Sinceramente recomiendo este manga!! Es hermoso *O* casi lloro en el final ;u; para las chicas que les gustan las historias de amor, no se pueden perder este manga u.u

[El manga tiene 3 tomos, no es muy largo-El creador del manga es Hidenori Hara] 

Espero que les haya gustado la recomendacion!! :3 Si tienen alguna duda, no duden en preguntarmelo ;D

Felicitaciones:
Muchas pero muchas Felicidades a Tania!! salio en el periodico de su pais!!! *O* Click Aqui para ver la foto *O*

Bueno me despido!!! Muchos saludos y besos!!

Se me cuidan!!!

Atte Fran-chan!

10 comentarios:

  1. Holi soy hombre y no me lo perderé *-* se ve muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me encanto la sipnosis de este manga *.* me hizo dar ganas de leerlo sobre todo por que amo los mangas que son romanticos y con finales que te hagan dar ganas de llora jeje}eso quiere decir que los mangas son buenos
    bueno saludos y besos
    visitame: http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este manga estoy que me lo leo desde hace tiempo, pero los links en submanga estan mal1!!!! T_T

    Gracias por la recomendacion!!! intentare encontrarlo o vere el dorama xD

    ResponderEliminar
  4. uhh de seguro la leo!!
    ohh pero estoy buscando un manga que no sea romantico..algo familiar y tierno!

    ResponderEliminar
  5. este manga es precioso!! Sin duda, casi uno de los mejores de mi estantería^^

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta tu blog ^^
    te interesaria una afiliacion???

    http://www.otakurox.com/p/afiliate.html

    pasate y me cuentas ^^

    ResponderEliminar
  7. tambien tengo esos 3 tomos y el manga es buenooooo

    ResponderEliminar
  8. Ay parece muy tierno ese anime *-*
    Besos, cuidate!

    ResponderEliminar
  9. se ve interesante asi q cae en la lista de mangas por leer

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente soy mas de gore pero le echare un vistazo xD Por cierto, tu firma la hag este fin de semana :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!