jueves, 6 de junio de 2013

[Japon] ¿Por que no naci en Japon?

Hola chicas ¿Como estan? El tema ganador, fue Juvia Lockser traje actual *o* entre el fin de semana hare el nuevo diseño! ;D Recuerdan la seccion Japon esa en donde publico cosas que los otakus les dan unas ganas de ir a ese  fabuloso mundo llamado Japon! ¿A que otaku no le gustaria ir a Japon? pues yo no conozco ninguno que no quiera ir a Japon, todos los dias anime por los canales de TV *o*´Que envidia, aun que aqui en Chile hay un canal de TV llamado "Etc Tv" y dan casi todo el dia anime, es mi canal favorito!! Bueno hoy les traigo mas imagenes de ese hermoso lugar xD Espero que les gusten ;D

[Japon]



Yo quiero uno!!!!!










Esas fueron las imagenes!!!! Vieron todos esos mangas??!! o.o 
Bueno me despido!!! Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!



9 comentarios:

  1. waaaa porq me torturas, yo quiero ir,
    pero no tengo dinero

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa quiero ir a japon >< Jajajaja quiero ser rico... y mayor de edad xD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir a japon *0* y Que coincidencia mi canal favorito es también el etc tv :O casi me morí cuando supe que darían death note por el xD

    ResponderEliminar
  4. waa yo quiero ir!!
    aqui en mi pais,en las librerias los mangas los ponen como esta foto
    :http://1.bp.blogspot.com/-eiHV7rSUpiQ/UbD97YTpGzI/AAAAAAAADio/JFAkM0tnuRc/s1600/tumblr_mnxl2le6E41qhd38vo8_250.jpg

    ResponderEliminar
  5. Totoroooooooooooooooos mangaaaaaaaaaaaaas *-* yo quiero ir a japooooon *.*

    lastima, la pobreza no me lo permite XD

    ResponderEliminar
  6. Vivir alli seria perjudicial para mi bolsillo XDDD yo quiero ir a japon pero reflexionando si hubiera nacido alli seguramente no hubiera conocido a mi querido novio asi que me alegro de haber nacido aqui jaja pero quiero ir igualmente XP

    ResponderEliminar
  7. estupidas y sensuales tiendas de manga *-* estaria en el paraiso si entrase a una en japon, dios quiero vivr alla para siempre porque no me gano el maldito loto cuando lo compro XD

    ResponderEliminar
  8. mientras que para ellos es normal para nosotros es el mejor lugar del mundo uno que es ta muy dificil en llegar jajajaja XD holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ooohh tu si ya sabes nos comprendemos >.<

    ResponderEliminar
  9. Waaa! yo quiero ir!! u_u
    apoyo a ghaaby!
    Para ellos es tan normal... y .. para nosotros es como el paraíso .-.!!
    a mi no me gusta mucho el etc tv xDD
    pero es lo único que hay! asi que hay que quererlo igual! °^° <3

    Besos~

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!