viernes, 21 de junio de 2013

He vuelto!!!!

Hola chicas y chicos!! ¿Como estan? Espero que bien!! Por fin terminaron las pruebas de nivel :DDD osea el blog vuelbe a la normalidad!!! :D volvieron las historias de amor, los recursos, todo :3 Y si no me conecto en la semana es porque me saque malos resultados en las pruebas u.u 

Mañana es la Anime Expo Evolution en Chile!! Voy a ir de cosplay de cc, otra vez, mañana me voy a sacar fotos para que las vean :3 Tambien les voy a sacar fotos a los cosplays :3 

Bueno eso era todo!!! 

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!



11 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas vuelto! Espero que los resultados sean muy buenos!
    Te deseo suerte en la convención!
    Besos! Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés de regreso!!! Espero que te vaya muy bien en la convención y que te recuperes de tus calificaciones!! :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. jeje me mato el gifQQ
    que bueno que ya estes..se te extranaba

    ResponderEliminar
  4. Por fin has vuelto :D Te esperaba jejeje y por lo que veo conoces a mi nueva autora kiara x3 Ah, que suerte que vayas a una expo *0* Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy al fin regresaste fran-chan ya te extrañabamos nena y woahhh espero que te la pases muy bien en tu expo y compres mucha mercancia xD jeje un saludo

    ResponderEliminar
  6. De vuelta :D
    Un evento Q_Q hace siglos que no voy a uno xD
    espero que te vaya bien n_n
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. que bien que vuelvas ^-^
    que bien un evento... aquí en Gran Canaria lo suspendieron este año (en mayo) por causas económicas.
    Que te lo pases bien!!

    saludos :3

    ResponderEliminar
  8. espero que hayas aprobado, se te echaba de menos wapa, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Que bien que hayas vuelto!! Tenes un premio en mi blog: http://cosas-de-la-vida-tippy.blogspot.com.ar/2013/06/premio-el-segundo-wiiii.html

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que hayas vuelto, bienvenida! ^^

    ResponderEliminar
  11. que bien ojala las hayas pasado todas con una muy buena nota!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!